lunes, 16 de abril de 2012

CUANDO EMPIEZA LA NOCHE





CUANDO EMPIEZA LA NOCHE 


Y cuando empieza a caer la tarde me pregunto ¿Qué harás esta noche?


Que será de los días que deben de llegar, y quien te arropara con sus brazos en las frías noches de silencios y soledades, porque yo ya no estoy en tu vida, alguien se quedo con mi sitio de tu corazón.


Para quien serán tus sonrisas, esas que me hacían amarte más cada día, y que al llevártelas tú también desaparecieron de mis labios, de mi luna, y tus ojos como estrellas.


A quien le contaras tus cosas, esas que a mi tanto me gustaban, las que según tu eran cosas pequeñas, convirtiéndolas en mi mente en grandes, grandes como tú.


Donde reposaran ahora tus sueños, esos que tejimos juntos cuando aún no había llegado el día del olvido, y cuando ellos eran todos nuestros días, acompañados de sus noches.


Todo queda como un suspiro sin poder salir, que ahora me ahoga, y que solo me deja susurrar tu nombre entre mis labios.


Anda, dime quien te amara más que yo, jamás hallaras nada parecido a lo que te di, que ya ni quiero recordar porque me hace daño.


18 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Nunca sabremos a dónde van los sentimientos ni si los recuerdos permanecen. Si te hace daño no lo mentes, un "te quiero" sincero no merece unos oídos sordos. Besitos cariñosos y un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Bello amiga Lola.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Llovía, sabremos algún día algo autentico de los sentimientos… yo creo que no, porque sentimos y aceptamos, después aun estando equivocados acedemos a sufrir. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Los amores jamás son iguales, no se comparan, ni se asemejan. ¿dónde...?
    nadie lo sabe.

    Lo importante es saber haber amado de verdad

    Linda semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno a veces el amor se va, no sabemos donde, pero hay que dejarle que elija su destino quiza sea lo mejor.
    un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  7. Hola Charly, no claro que el amor no es igual a otro amor, pero no hay que comparar cuando se siente, sin más se acepta, y se vive, se desea, y todo gira a su alrededor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola sabores, claro sabores, el amor se va cuando no es el amor que necesitamos, pero es imposible que el corazón entienda, solo padece la ausencia, con el tiempo se enquista y duele menos, menos jamás se olvida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada, el amor.. que complicado.
    Impactante la imagen con la que abres.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola mientrasleo, no creas que el amor es complicado, solamente el entorno lo vuelve hostil a veces. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. QUERIDA AMIGA

    DESPUÉS DE DESPEDIRME NO ME QUEDÓ MAS REMEDIO QUE IRME A PESCAR. EL MAR ESTÁ VACÍO, POR FUERA NO ES MAS QUE UN ESPEJO QUE COPIA EL CIELO, POR DENTRO ES COLOR Y VIDA, SIN SIRENAS.LAS SIRENAS ANDÁIS POR LAS ACERAS, VOLÁIS EN EL METRO, EL TREN,
    LANZÁIS BESOS AL AIRE CASI SIN DAROS CUENTA, CUANDO ALGUIEN QUE ESTÁ A VUESTRO LADO DICE QUE ESTÁIS EN LAS NUBES. CUANDO VOLÁIS TAN ALTO DESPARRAMANDO VERSOS DE BELLEZA Y SENTIMIENTO, CREES QUE SE PIERDEN EN EL SILENCIO DE LA NADA?. NO TE ENGAÑES, SIEMPRE LLEGAN A SU SITIO, AL LUGAR DONDE QUIERES QUE ESTÉN, YO RECIBO ALGUNOS Y TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA. ME SIENTO MÁS ACOMPAÑADO, Y HASTA COJO LA PLUMA Y ME PONGO A SOÑAR HISTORIAS DE AMOR O DE OTRAS CASAS. GRACIAS LOLA POR TU DULCE COMPAÑÍA. SE QUE NOS VEREMOS EN ALGUNA PARTE Y EN ALGÚN MOMENTO.

    BESITOS JMRB

    ResponderEliminar
  12. Hola José Manuel, no debes de despedirte en momentos de crisis, es mejor pasarla cerca de los amigos, aun así ir de “pesca” estando mal no es aconsejable, las mareas están como el país…
    Me alegro de tu vuelta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, emociona tu poema, donde la nostalgia del amor perdido araña el alma, y nos hace añorar lo que tuvimos... Aunque siempre quedarán los felices momentos que nos elevaron a las estrellas...

    Un abrazo en una estela de esperanzas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángeles, los poemas del corazón no siguen una historia vivida, solamente un sentimiento que muchas veces llegan por cosas que he leído, sentido, o simplemente soñado. A mí me gustan todas esas cosas, y vivo y escribo, después el corazón me dicta lo que he de poner, pero siempre las cosas que digo no son acertadas pero…
    Muchas gracias por tu bello comentario. Te mando mi cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola preciosos sentimientos.. y me identifico con ellos porque tambien como tu, pienso que nadie le amara como le ame yo....
    Un beso linda.
    Belen
    ( ahhh y gracias por entrar en mi blog)

    ResponderEliminar
  16. Hola Beléngreece, me encanta verte por mi blog, se siempre bienvenida, si te apetece paséate por los demás, y piensa que aquí siempre habrá un lugar cálido para tu presencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Las noches son "peligrosas", nos traen a la mente todos esos recuerdos que olvidamos por el día...un escrito precioso.Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, no digas que las noches son peligrosas, el mundo está revuelto de día y de noche, pero la noche tiene un misterio, una tranquilidad para saber vivirla… con pasión. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar