jueves, 19 de abril de 2012

DESPIÉRTAME




DESPIÉRTAME

Despiértame cuando tú abras tus ojos, aunque la luz aun no entre por la ventana, que no despierte sola, que encuentre tu calor cerca de mí.

Despiértame de mis sueños, si tú estas a mi lado no los necesito, si tu mirada y la mía no se cruzan, y lo que viste ayer no te gusta... despiértame.

Que podamos juntos encontrar el alba y su pausada respiración, que no se agite nuestra mente, y que la luna al irse no me deje sola sin ti.

Despiértame de cualquier sueño, aunque sea elegido, sin ti nada tiene sentido, porque nada me pertenece, y solo puedo atender a la llamada de la muerte.

Ya sabes, despiértame y llévame contigo, fuera de este mundo que me hace daño si no tengo tus brazos para protegerme, serenarme junto al latido de tu corazón, para vivir juntos el día que empieza.

Ya sabes... despiértame solamente para ver tu sonrisa.




18 comentarios:

  1. Lola,la palabra es mágica y nos mueve a todos.A veces tiene vida propia y no somos dueños de ella.También yo siento tus letras muy adentro,amiga.
    "Despiértame cuando abras tus ojos,porque quiero ver tu sonrisa..."
    Tú tratas de crear la realidad más bella,más amorosa y emotiva...Y también yo,amiga...Siento mis poesías en profundidad,soy feliz creando ese ambiente,quiero que todos veáis lo mismo,que yo veo y siento,amiga...La belleza y el arte nos salvan,nos hacen sobrevolar la realidad,el espíritu vuela y somos dichosos por unos instantes.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración y buen hacer,Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso y cariñoso el esntimiento de despertarse junto al amado y encontrar esa sonrisa que nos devuelve felices al dia a dia.
    Muy bonito Lola.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que lindo despertar cada mañana y ver que tienes la sonrisa de la persona que amas... que lindo sentir la proteccion de esa persona...
    que lindo....
    Un beso muy grande.
    Belen.-

    ResponderEliminar
  4. Este escrito está lleno de entrega a esa persona que se quiere y eso es el verdadero amor........un escrito muy romántico.besotes

    ResponderEliminar
  5. Tu texto tiene una belleza auténtica Lola. Un dulce despertar, el que todos ansiamos, es lo que has pintado con tus letras tan bien hilvanadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando se tiene al amor, cuando se posee el don de la inspiración, cuando la magia puede trastocarnos por completo, cualquier amanecida y anochecida cobran significado especial.
    Lo mismo le ocurre a la palabra escrita.
    Así, ¡a liberase y a escribir!
    Decía no recuerdo quién que 'de la abundancia del corazón habla la boca'.
    Sin más.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Lola, no hay nada como despertarse y ver al lado la sonrisa de la persona que se ama. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. un lindo poema que huye de la soledad buscando el amor de esa persona amada. un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Despertar junto a la persona amada
    es un goce que se debe paladear,
    me ha gustado la poesía que
    le impregna al bello amancer
    entre sus brazos,
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús, me siento agradecida por tener la suerte de tus palabras, porque hay veces que me sirven de mucho para seguir escribiendo, porque hay veces que pienso ¿para que escribo? Después encuentro vuestros comentarios y me siento contenta de seguir haciéndolo. Muchas gracias amiga por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola sabores, es bueno despertarse con una sonrisa, mejor si es de la persona amada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén, muchas gracias por tu hermoso comentario. Me alegro que a ti también te guste despertar con la sonrisa de la persona amada cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo amiga, muchas gracias por tu comentario suave y cálido. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rober, te doy las gracias de verdad por tu bello comentario. Un abrazo, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pili, un comentario muy acertado, muchas gracias por visitarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pepe, y te echaba de menos por mi blog. Bienvenido de nuevo, espero que la Semana Santa haya sido divina donde hayas estado. Gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola antonioe, muchas gracias por tu visita, me ha encantado tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola MTeresa, muchas gracias por hacer un comentario tan bello a mi entrada. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar