martes, 24 de abril de 2012

ITINERARIO



ITINERARIO


No hay que seguir un itinerario para el deseo del amor…

El amor surge, y más de una vez no quiere preliminares, mas de una vez necesita acallar prontamente la pasión que nos consume, nos apreta el ser, nos enloquece hasta que nos quedamos exhaustos de tanta necesidad, de mas locura de la permitida.

Cuando llegan esos momentos, las manos invaden lugares no permitidos, pero solo pensándolo ya te revuelcas en su nombre, dejando el tiempo en sus lugares oscuros, y dejando el latido de abajo… con más fuerza que nunca, hasta llegar a la posesión final.

No se puede pedir siempre lo mismo, y acallar el cuerpo con la misma golosina, cada vez es un tiempo diferente, como el cuerpo desea sentir la primavera, navegar con olas grandes hacia dentro, y después de sentirlo todo… dejar que se acerque el cálido otoño de la vida.


10 comentarios:

Rosi dijo...

Tienes razón Lola, el AMOR no siempre sigue elmismo camino, ¡afortunadamente!,ahí está la magia, en los recovecos que busca...
Me encanta como te expresas.
Un abrazo

sabores compartidos dijo...

El amor siempre anda a vueltas con la vida y la pasion pues cada momento es diferente a los demas.
Me ha encantado la foto que has puesto, muy erotica, jeje
un abrazo

MAJECARMU dijo...

Lola,eres una maestra expresando los sentires y las etapas del amor,amiga.
Siempre es una gozada leerte,te desdoblas y te vuelves niña,jovencita y mujer madura al mismo tiempo.
En ti viven todos los tiempos,eres eternidad y sabes hacer presente cualquier momento,porque has vivido con intensidad y todo permanece en ti.
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu profundidad y versatilidad,Lola.
M.Jesús

alp dijo...

Jolines, me encanta la foto....y tus palabras mucho mas...te expresas genial..eres única..que Dios te bendiga..jejje, un besazo...desde ya sabes...Murcia....

Lola dijo...

Hola Rosi, muchas gracias por tan bonitas palabras a mi poco entender nada merecidas. Aun así quedo encantada con ellas. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola sabores, claro que el amor siempre está presente en nuestras vidas, pero hay épocas que no pide siempre lo mismo… ya sabes, cosas del amor caprichoso que jamás tiene bastante con nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, muchas flores echas tu a esta pobre mujer que solo expresa un sentir sin pensar en su entendimiento.
Tú que escribes mas allá del tiempo, tus letras suenan más que a palabras para mí, y en mi corto entender eso va más allá de lo que merezco, si es que merezco algo. Gracias amiga por tus bellas palabras. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola alp, ya veo como has regresado de tu “excursión” por llamarlo de alguna forma. Te agradezco de corazón tus palabras, siempre valiosas para personas tan libres como yo a la hora de expresarme. Gracias. Un abrazo.

CHARO dijo...

Cuando el amor surge es dificil contenerlo...el paso de los años lo va volviendo más "docil".Lo expresas muy bien Lola, hay que ver con qué facilidad te salen las palabras y lo bien que las pones para expresar tus sinsentidos.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, muchas gracias por tu comentario hermoso que haces de mi escrito. No creas que no me cuesta hilvanar las frases, y hacer un escrito hablando del amor, donde es necesario desnudarse algunas veces, y yo soy muy tímida aunque no lo creas. Gracias de nuevo. Un beso.