sábado, 21 de abril de 2012

TATUAJE



TATUAJE


Ya no se ven árboles con dos iniciales en medio de un corazón traspasado con una flecha, ya no se lleva, ya dejaron los corazones de ser grabados en la dura corteza de un hermoso árbol, donde quedarían por siempre dos personas unidas aunque solo fuesen por sus iniciales.


Podría decirse que esos eran los vándalos del momento, los que trataban de perdurar en el tiempo, como ahora lo hacen los que pintan las paredes con graffitis, pero mas duraderos, mas limpio.


Yo se que en algún lugar de mi tierra natal, alguien izo eso por mi, por estar enamorado de alguien que nunca pudo conseguir, pero se donde esta ese santuario, se donde alguien escribió mis iniciales en un día mágico de invierno, cuando se acercaba mi cumpleaños, y ese fue su regalo para mi en ese día.


Y jamás pude verlo, pero se que esta, alguien me lo dijo, y la madera se abrió frente a un enamorado de un sueño, y ahora después de los años lo recuerdo, por que jamás nadie me regalo algo tan bonito, que perdurara, y mis nietos sin saberlo algún día verán el tatuaje de una madera, que antes fue árbol hermoso, y ahora, el tiempo pasado me hace recordar que un día muy lejano fui amada por la magia de sus sueños.


10 comentarios:

  1. Que detalle más bonito Lola, yo nunca hice tal cosa y tampoco nadie puso mi nombre en ningún arbol........me hubiera gustado que alguien lo hubiera hecho para poder ir a verlo de vez en cuando.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ese tatuaje está en tu corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso recuerdo tatuado en el árbol de la vida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!!! Gratos recuerdos de juventud me trae tu lindo poema. Ahora se tatúan en la piel... las modas cambian!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, si fue bonito saber que eso está puesto en el corazón del árbol y en el mío. Me gusto saber que el tiempo tardara en borrar lo que el amor grabo y dejo constancia de ese tiempo. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toro, ese tatuaje no se borrara ni después de que yo haya desaparecido, esa idea me gusta. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Titina, encantada de verte por el blog, muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, si amiga mía, parece que solo el recuerdo me hace volver a ver aquellos años que hace mucho que pasaron, pero no creas que me importa. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lola , tu recuerdas lo que se quedo grabado en un árbol FUERTE que tiene raises y yo recuerdo que ( El ) en nuestra Juventud dibujo un corazón enorme en la arena de Can Cun con nuestras iniciales que decía, te amare toda mi vida ... Ya sabes vino una Ola y se lo llevo al Corazón

    Me encanta Lola , me encanta venir a tu espacio, te quiero amiga mía

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia, claro amiga, lo que se escribe en la arena… viene una ola y se lo lleva, es mejor un árbol con raíces que siempre mantiene la promesa de amor en un tatuaje. Tuviste mala suerte amiga, pero eres joven y guapa, y la vida sigue, apártate de las olas y vive. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

    ResponderEliminar