sábado, 14 de abril de 2012

UN ESCALOFRÍO



UN ESCALOFRÍO


Un pensamiento me lleno de escalofríos,  tuve que acallar mi corazón para seguir viviendo, y se secaban mis palabras de tanto guardar silencios.


Recuerda que siempre han existido los sentimientos, y en ellos ya no ves a los que ríen por la calle, o a los niños que juegan en los parques, a las personas que cantan sus caras, y a corazones que lloran sin motivos.


Déjame pasearte con el lujurioso olor  amor del bueno, del que consiente y siente al ser poseído, del que jamás esta satisfecho, y revuélcate conmigo volviendo a empezar.


Y te  volverás a convertir en hacedor de silencios, para después embrujarme con tus palabras  de cosas pequeñas y de de risas grandes, y ve mirando mis entrañas ya  llenas de ti, y de olvidos ya olvidados.



18 comentarios:

  1. Siempre es bueno volver a empezar un nuevo amor. Creo que ahora estoy necesitando algo de eso, tal vez...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí amiga Lola siempre han existido los sentimientos aunque estos van cambiando a lo largo de la vida y también según las circunstancias que se vivan.......tus escritos siempre son para mí motivo de reflexión.La cesta de flores es preciosa.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola moderato, claro que es bueno empezar cuando se ha perdido todo, hay que ser fuerte, y no renunciar a nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, los sentimientos son el combustible para saber afrontar la vida, aunque a veces son tan fuertes que nos controlan todo por dentro, y nos deja como dormida en una nube. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. *Déjame pasearte con el lujurioso olor amor del bueno, del que consiente y siente al ser poseído, del que jamás esta satisfecho, y revuélcate conmigo volviendo a empezar*.
    Éste párrafo me ha seducido, mostrando cierta exigencia, desando disipar esos escalofríos volviéndolos fuego, pasión, desenfreno...mmmmm, que sensual y bella tu entrada, y las imágenes transmiten sentimientos concuspiscentes, me encanta tu blog, contiene elementos que son vitales para mí....¡chapeau! Lola.

    ResponderEliminar
  6. Hola marengo, bueno es una entrada más, pero me alegro de que te guste, y gracias por tu comentario. Vuelve pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pasión en tus letras Lola. Y no necesitaste muchas palabras para decirlo tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso amor insatisfecho, profundo con verdadero sentimiento.

    Buen finde Lola
    Te dejo otro beso

    ResponderEliminar
  9. Lola,es importante estar enamorada de la vida.El sentimiento a flor de piel y su sensibilidad nos facilita la vida,nos mantiene vivos y cerca de la belleza de las cosas...Es cierto,que hemos de lanzar al mundo los mejores pensamientos y sentimientos.Justo ahora en estos momento hemos de crear y recrear la vida.
    Mi gratitud por tu cercanía.
    Mi felicitación por tus bellas letras y mi abrazo grande.
    FELIZ DOMINGO Y HASTA PRONTO.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. como siempre nos regalas profundos y bellos sentimientos en versos dulce poetisa, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos. Muchos besinos y feliz domingo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Esta ahi palpitando dentro de nosotros aquellos sentimientos que son una y otra vez traidos y asi recorrer un escalofrio al sentirlos porque se siente, se percibe, a pesar de que no hay nadie, es la magia de los sueños..
    Feliz domingo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rober, la vida es pasión, si no la hay malamente podremos vivirla intensamente. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charly, el amor es tanto que siempre te quedas insatisfecho, no porque des poco o la otra persona lo haga escasamente, es que siempre queremos más de tanto sentimiento. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola María Jesús, siempre te daré las gracias gratamente por tus comentarios llenos de amistad. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Ozna, me alegro mucho cuando veo que entras en mis blogs a dejarme un comentario, muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Primavera, un bonito comentario a mi entrada que me hace sentirme contenta. Muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. holaaa lola aqui en la mañana me llego a leer esta entrita tan bonitaa cuando el amor es verdadero nunca caduca cada dia va creciendo !! que suerte tienes !! yo me alegro por ello besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Embrujo, el amor siempre es verdadero, el otro, el que se va no lo es, pero el bueno… hay que cuidarle cada día, y sentirlo cada noche, poniendo un corazón frente al otro, y dándose por entera. Gracias por tu comentario amiga mía. Besos.

    ResponderEliminar