martes, 10 de abril de 2012

VOLVER AL PECADO




VOLVER AL PECADO

Qué cosa es el pecado, acaso ¿no es hermoso? porque si así no fuese nadie pecaría, todos hemos deseado ser un poco pecadores, y sustituir lo que nos pasa por lo que deseamos, y más de una vez escapar junto a las sensaciones, aunque esas no sean nuestras, ni sean santas, solamente es volver la esquina hacia el miedo, a la pasión, que más de una vez nos negamos.

Y nos gustaría, estar enganchados al amor que hemos soñado casi desde que nacimos, queremos pasearnos junto a lugares oscuros sin tiempo ni medida, abrazar y besar, lamer y saborear.

Es esa clase de pecados que al recordar nos hace enrojecer, y sentimos un latido más abajo del corazón, donde se riegan las pasiones y las posesiones, la razón desaparece, y el querer se vuelve más deseo que nunca.

Y pensamos en el infierno que sentiremos después, al marcharse, y quedarse envueltas en la desaparición de lo que tan felices nos hace, aunque mil veces neguemos ese sentimiento, mientras bajamos los ojos fingiendo que eso no nos satisface, mientras los adentros se retuercen de gozo.

Por eso pequemos sin hacer daño, pequemos en el sentimiento del amor, de ahogarnos con él, de ser alimento del cuerpo, dejando al alma libre de desear si volver a la tranquilidad, o volver a pecar… locamente.


22 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Hola Lola, estoy contigo. Pero desde cuando el pecado del amor es pecado? Más bien es una necesidad del hombre ya que es su sentimiento más puro.
Un abrazo

Jorge del Nozal dijo...

El pecado, el amor y el placer. Una simbiosis que nos conduce al remordimiento olvidado.
Me ha gustado tu reflexión sobre el pecado.
Un abrazo.

niebla dijo...

Para que haya pecado, tiene que haber
materia grave, conocimiento y
consentimiento...
Un buen examen de conciencia
en estos días de Pascua de resurrección.
Besos.

Lola dijo...

Hola sabores, pues es que ahora que todo vuelve atrás en el tiempo, en cosas de la iglesia, y si hablan los mas “puristas” dicen que estamos dejados de la mano de Dios, que cada vez somos más pecadores, y que el mundo está echado a perder.
Yo creo que seguiré siendo pecadora del amor, y sé que muchas personas no me entenderán pero… soy así, y no quiero cambiar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jorge, el amor es la mejor exaltación a la vida, no importa lo que digan, nada se compara con esa pasión, yo no opino de lo que los demás hacen, solamente hablo de “cosas” cercanas.
Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola niebla, en el amor no hay materia grave cuando las personas se aman y consienten. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

charlyelduro dijo...

Vivo tropezando con la tentación prohibida, no creo en el pecado, creo en el amor de cada día.

Lindas letras, justas (para mí al menos :-)

Buen martes, beso

TORO SALVAJE dijo...

Reconozco que algunos pecados los practicaría a todas horas.
Me da igual el más allá.

Besos.

Lola dijo...

Hola charly pues haces bien, cree en lo que a ti te guste, sin hacer daño a nadie, deja que fluya el amor, y el pecado… dejémosle aparcado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Toro, ya veo que a veces no estás tan loquito como apareces en tu blog. Gracias por tu comentario, y… no dejes de pecar. Un abrazo.

mientrasleo dijo...

Hay pecados y pecados, algunos son inevitables...
Besos

JOSE-MARIA dijo...

Quizás...,
si no haces daño,
no estás pecando
sino amando:
amar nunca es pecado.

JOSE-MARIA dijo...

Ah, me gusta mucho tu blog. Volveré.

Lola dijo...

Hola José María, muchísimas gracias por devolverme la visita, se siempre bienvenido a todos mis sinsentidos, que como veras son muchos. Un abrazo.

CHARO dijo...

Tu escrito me ha hecho pensar que todo lo bueno o es pecado o engorda..........claro que el amor es aparte, San Agustín decía:ama y haz lo que quieras. Besotes

Lola dijo...

Hola Charo ¡¡¡ qué gran hombre San Agustín!!! El aparte de ser santo sabia de la vida. Me ha gustado tu comentario. Muchas gracias amiga. Un beso.

Sony dijo...

hola lola,muchas gracias por pasar a visitarme,he disfrutado con tus bellas poesias y pensamientos,tu blog es muy calido amiga.

te espero cuando gustes en mi rinconcito.

un fuerte abrazo y pasa una hermosa semana!!!!

Lola dijo...

Hola Sony, gracias por devolverme la visita, estoy encantada, se siempre bienvenida a mi casa. Un beso.

Mercedes Ridocci dijo...

La vida sería muy aburrida sin los "pecados".
De sus sombras se alimenta "la musa".

Un abrazo.
Mercedes.

Lola dijo...

Hola Mercedes, claro que si, a mí también me lo parece, pero estando a solas me pregunto ¿seré una pecadora ya que me gusta tanto? Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Primavera dijo...

no diria pecado el amor, claro e si es prohibido pero cuando llama a la puerta se olvida ese pecado y a disfrutar..
Besos

Isa Ramos dijo...

Hola Lola, graciasssssss por entrar en mi blog y dejar constancia de ello.
Yo creo que amar no es pecado. Pecado es robar a los pobres, asesinar,.... Si se roba a un rico para comer, no es pecado, si se roba a un pobre más pobre que nosotros, si es pecado. Yo entiendo por pecado, causar daños irreparables a terceros. Amar no es pecado. Sí robar como he dicho, maltratar, violar y matar. Yo no concibo más pecados que estos.
Saludos y un abrazo