martes, 1 de mayo de 2012

MAS ALLÁ DE LOS SILENCIOS...




MAS ALLÁ DE LOS SILENCIOS...


Mas allá de los silencios, se acunan las palabras dichas con amor, en un sin fin de olas, que cada día me alejan mas de todo.


A mi me gusta recordar las palabras sin mas música que los sentidos, y entre tanto sentir reaparece mi lecho, donde guardo cada día todas mis noches contigo,


Mi instinto me dice que sigues recordándome, que recuerdas el sonido de mi risa, mi sentir cálido, que recuerdas mi paso sereno junto a tu sentir nervioso, que no me has olvidado, y que mis palabras vuelan por tu habitación como mariposas recordándome…


Que las campanas de cerca de tu casa quedaron sin sonido, como tus palabras desaparecieron de mi, que se instalo el orden y la tristeza en mi alma, y yo eso no lo quiero para nada.



20 comentarios:

charlyelduro dijo...

Siempre es posible gritar hasta desagarrase la palabra en el todo...gritar amor, amor por siempre en mí. Desordena tus sentimientos, no calles. Hermosa entrada.
buena semana, besotes

ALBORADA dijo...

No nunca calles aunque se imponga la razón...

Hermoso, Lola.

Abrazos y una linda semana

Gilberto Cervantes dijo...

Me encantan estas hermosas letras Lola y ese regocijo al saberte recordada.

Muy bonito!

Besos y se feliz!

alp dijo...

...mi instinto m edices que sigues recordándome...cuantas veces hemos sentido eso..es brutal..un beso desde ya sabes,,,Murcia...

Mercedes Ridocci dijo...

Mas allá del silencio se encuentra la voz perdida.
Hermoso.
Un abrazo.
Mercedes.

Lola dijo...

Hola Charly, te mereces este gran abrazo por tu hermoso comentario. Pasa un buen día de fiesta amigo. Gracias.

Lola dijo...

Amiga Alborada, difícil es callarme a mí, pero cuando son los sentimientos… ahí me puede todo, y expresarlos pasa a ser prioridad sin remedio. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Gilberto, claro amigo, a quien no le gusta que le recuerden, que le llamen aunque sea con el pensamiento, dime ¿a quién no? A mí me gusta recordar a las personas que han pasado por mi vida, aunque solo sea un recuerdo en el infinito, son instantes de mi misma. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola alp, cuantas cosas se quedan posadas en nuestra alma como posos de un magnifico café…y deseando poder tomar otro de nuevo, pero eso a veces no sucede, y el recuerdo es lo que nos salva de la locura.
Gracias por tu comentario, me gusta verte de nuevo por aquí. Te veo desde el otro lado, ya sabes… desde mi mar. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mercedes, tus comentarios son símbolo de una vida vivida plenamente, entre amores y olvidos, como todo el mundo, tu lo expresas de maravilla en cada letra. Gracias. Un beso grande amiga mía.

Miguel de la Torre Padilla dijo...

La razón siempre no tiene razón,me gusto tu escrito cuajado de sentimientos y pasión. Desde Jaén un saludo

Lola dijo...

Hola Miguel, se siempre bienvenido a mi blog, me encanta recibirte. Vuelve pronto, estás en tu casa. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola Lola!!!! El silencio aunque no se oiga... dice muchas cosas!!!! Besos amiga y feliz día de la madre.

Lola dijo...

Hola Liova, es verdad que a veces los silencios son muy importantes, a veces… dicen tanto que mejor salir de ellos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Jorge Donato dijo...

Tu poema es un grito de amor desesperado, pero un grito que sólo resuena en el más íntimo silencio.
Un saludo Lola.

MAJECARMU dijo...

Lola me ha encantado este poema...
Más allá de lo silencios...Vas dejando tus palabras,que son una auténtica dulzura...Me gusta cómo hilvanas y cómo formas estas letras,que son auténtica poesía,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Jorge, tu comentario precioso, muchas gracias amigo.

Lola dijo...

Gracias amiga por tus hermosas palabras. Un beso grande.

CHARO dijo...

Estoy también segura de que no te ha olvidado esa persona que te inspira tus escritos.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, es bueno tener mala memoria, en eso consiste la felicidad, en el olvido. Gracias por tu comentario. Un beso.