jueves, 28 de junio de 2012

AL VER LLEGAR EL ALBA



AL VER LLEGAR EL ALBA


Mas de una vez llegan a mi sensaciones, viendo como mueren las almas sin respuestas, los enigmas sin resolver, porque solo la mente no quiere hacerlo para no sufrir, para dejar muerto lo que mí ser no entiende.


Te recuerdo en visiones que ya se fueron, mendigando que el recuerdo llegue, deseando besos impropios, olvidando sin querer los que fueron tuyos y míos, sin que jamás se cruzasen.


Veo chorrear las fragancias de ayer, cuando nos cubría la noche de los sueños, y amanecía sin alba, donde te marchabas sin haber llegado a mi cuerpo y a mis ojos, porque nada fue verdad, ni si quiera mis palabras.


Una nube amarilla se restriega contra el azul del cielo mágico del atardecer, y allí miro, observo y mengua mi figura al igual que aumenta el deseo y el recuerdo, todo, todo, lo embelleces tu.


12 comentarios:

  1. Bellos versos Lola, la vida aveces es sueño y los sueños son algo maravilloso al igual que ese amor.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola shantal, razón tienes amiga, los sueños son parte de la vida, que ayuda más de una vez al día a día embelleciéndolo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Algo especial tiene el alba que te ha inspirado esta prosa........también el caso tiene su encanto.Besotes

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE USTED TAN DELICADA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola, tus escritos son sueños con los que haces soñar, no viene mal de vez en cuando subirse a las nubes y dejar correr a la imaginación.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu poema desborda lirismo de sentimientos, con una musicalidad y ritmo, que acarician el alma al leerle.

    Un abrazo, y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pasan tantas cosas mi querida Lola, al ver llegar el alba... lo bueno es atesorar las hermosas, porque si no, el alba también puede ser nostálgica!

    Bellísimos tus versos mi poetisa! Abrazos amigaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, para mí siempre ha sido lo mejor del día el atardecer, precioso, me llenaba de calma junto al mar, y allí, sentada, esperaba la noche cerca de mi amado.
    Ahora más de una vez me levanto al amanecer, hago fotos como la de la portada de la entrada, y mirando como sale el sol encuentro el equilibrio que a veces me falta. Gracias por tu entrada amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih, me alegra tu comentario, ¿sabes por qué? Jamás me sentí delicada, siempre pensé que era una persona divertida, a la que invitar a tomar café, y después a casa. Hubo un tiempo que el yoga me puso en equilibrio, y deje de ser tan divertida, pero mi ser encontró mi forma de vivir, y yo me alegro de que así fuese. Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marínela, muchas gracias por tratarme tan bien con tus letras, te veo poco pero me siento feliz cuando veo que has entrado a saludarme. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ángeles ¡¡¡ qué cosas más bonitas me dices!!! En verdad solo por comentarios como el tuyo merece la pena escribir. Muchas gracias. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea mi niña, hay que ver cuántos días sin verte. El otro día entre a ver si había algo que hubieses publicado, y vi que aun “la princesa” se resistía abandonar el blog y me dije ¿estará de vacaciones como yo? Y hoy te veo y vuelvo a sonreír ante tu vuelta. Me alegro de verte chiquita. Un beso.

    ResponderEliminar