miércoles, 20 de junio de 2012

EL COLOR DE LAS MIRADAS





EL COLOR DE LAS MIRADAS


Que importante es poder sumergirse en la mirada del otro, y encontrar un ser apasionado y amoroso, en el momento de la entrega, y sin preguntar en el después.


Es hermoso encontrar los colores de otros ojos, cada uno tiene puntos de vistas diferentes, pero penetrar en el amado a través de la mirada es volar sin alas, y soñar sin sueños.


Yo creo que no todos percibimos los colores de igual manera, los ojos claros percibirán los colores más vivos porque la luz entra más profundamente en el cristalino, que en unos ojos negros y enigmáticos que aprisionan las miradas y las someten a toda clase de torturas… de amor.


Y es que una mirada es un mundo jamás imaginado, todo fluye dentro de lo que se percibe, y se ama una mirada, unos ojos, que te llaman sin palabras, y el ruego que sale de ellos diciéndote… no me olvides.



18 comentarios:

  1. Los colores de la mirada, son el reflejo del alma.

    Bellas letras, Lola.

    Abrazos alados!

    ResponderEliminar
  2. Con la mirada se ríe, se disculpa, se atormenta, se engaña y de igual manera se enamora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!! cómo estás? sigo leyendo tu blog y no dejo de asombrarme por tan lindas palabras!! y es tan cierto que uno descubre un universo cálido en cada mirada! Besos miles y felicitaciones por el Blog!

    ResponderEliminar
  4. LAS MIRADAS DICEN MUCHAS COSAS....RECUERDO QUE EN MI ADOLESCENIA-JUVENTUD ME INTIMIDABA QUE ALGUIEN ME MIRASE, AHORA ME ENCANTA ENFRENTARME A MIRADAS PARA VER QUE ME DICEN.BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, un comentario precioso. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, con la mirada se puede hacer todo, ellas no necesitan palabras, un bonito comentario el que has hecho hoy a mi entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Los Melómanos, se siempre bienvenido a mis blogs, espero seguir contando con tus comentarios. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, tienes razón, a mi me pasaba lo mismo en mi juventud, ya sabes cosas de la edad… ya nos dejamos apabullar por esas cosas. Gracias por tu com4entario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca sabrás de la mirada, hasta que no veas desde dentro de ella ;)

    Hermoso siempre Lola, besote

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS LENGUAJES SALEN POR AHÍ. BELLO TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón: Las tonalidades de color varían según quien las mire.
    Contando que el verde, azul, amarillo...siempre son tales. ¡Ah, pero faltan el negro, el blanco, los grises.
    No faltan en cambio todos tus SINSENTIDOS...
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Cuanto dice una mirada...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. pues si... esa mirada que sin decir nada lo dice toda, esa mirada que solo notarla hace que sientas todo el amor del mundo sin pronunciar ni una sola palabra... esas miradas que son eso reflejos de sentimientos...
    Me encanto lola¡¡¡¡¡¡ enhorabuena...
    Belen.-

    ResponderEliminar
  14. Hola Char, una mirada es un mundo, una palabra amiga… toda una vida. Gracias por las tuyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Reltih, claro que todo sirve en el amor, pero el lenguaje de las miradas es inexplicable. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pili, has comprendido muy bien mis letras, muchas gracias por interpretarlas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola mardelibertad, muchas gracias por tu visita, y por comentar mi entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén, que bien hablas de las miradas, de ese sentir, y desear que se sienta el corazón a trabes de ellas. Hermosas tus palabras, ahora que ya empecé mis vacaciones y el mar tiñe mis ojos de azul todo lo comprendo mejor, porque siento todo mi amor a través de una mirada, un beso amiga.

    ResponderEliminar