domingo, 17 de junio de 2012

NO HAGAS QUE ALGUIEN TE ODIE...




NO HAGAS QUE ALGUIEN TE ODIE...



No hagas que una persona te odie, pero sobre todo no hagas que te quieran sin que quieran quererte.


No pongas tu corazón de abal en lo que no aprecian algunas almas, porque quedaras enganchada, y destrozada, amando de por vida, aunque no quieras reconocerlo, enfermaras de cáncer… de amor.


Esa enfermedad te deja sin fuerzas, mientras el mal te consume, la medicina "el amado", vivirá plácidamente, quizás hasta nutriéndose de ti que ya poco te falta para morir, pero eso al que no ama, ni le importa.


Deja pasar el tiempo después del desamor, deja que el sol te caliente pero no te queme, pasa poco tiempo en la cama, que los recuerdos no te dejen postrada a un ayer inexistente, pero sobre todo, descansa, no dejes que nadie ocupe tu corazón de momento…


Lo de "la mancha de la mora, con otra verde se quita" no existe en esta situación, hay personas que van como locas de unos brazos a otros sin haber olvidado al primero, entonces, todo es comparable, y nada satisface.


Tomémonos unos meses u años sabáticos en lo referente al amor, si te apetece "tontea" pero por favor no te enamores, cuando ya tu corazón no está contigo, intenta recuperarlo, y no dejemos que nuestra persona caiga en manos de quien solo está de paso.


Espera, la vida aun tiene cosas buenas, pero solamente hay que dar tiempo para que llegue.

7 comentarios:

CHARO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices Lola, nunca he comprendido cómo algunas personas nada más tener una ruptura están al día siguiente super-entusiasmadas con otra que claro tampoco les dura y que vuelven a tropezar de nuevo ¡¡¡ no aprenden la lección!!! Besotes preciosa y espero que estos consejos que das den su buen fruto

ALBORADA dijo...

Cuando el amor, facilmente se olvida, facilmente es de todos, muchas veces de nadie...

Sabes Lola, tu entrada merece reflexión, en mi tierra se dice:
Un clavo saca otro y eso es muy difícil, hay que sanar primero las heridas, llenar nosotros mismos el vacío que queda, encontrarnos, para abrir paso a una ilusión.

Cuando se tiene una imágen precisa, un concepto definido del amor, no es búsqueda, es encuentro.

Abrazos muchos y linda semana.

Rosi dijo...

Son unos sabios consejos Lola, y tienes mucha razón, hay que sanar heridad y cerrar cicatrices, i luego...dar tiempo al tirmpo.
Un beso muy fuerte.

ReltiH dijo...

TE SIENTO MUY REFLEXIVA ÚLTIMAMENTE.
BESOS

sabores compartidos dijo...

Muy ciertas tus palabras Lola, por que volar de flor en flor buscando el amo si este llega solo sin buscarlo?
Me ha gustado eso de un tiempo sabatico.
un abrazo

RECOMENZAR dijo...

Me ha llegado mucho tu texto Si lo lees entre lineas es perfecto

Lola dijo...

Hola Charo, Alborada, Rosi, Reltih, sabores, Recomenzar, os doy las gracias de corazón por pasar a visitarme, y dejarme hermosos comentarios en mi entrada. Un beso enorme a todos.