miércoles, 27 de junio de 2012

NO PODRÁS NEGARME



NO PODRÁS NEGARME

Jamás podrás negar mi tiempo a tu tiempo…

Pasearas entre las junqueras de tu vida, y los hinojos de la mía, y me recordaras al ver las flores de la manzanilla, viéndome entre sus pequeñas matas.

Dejaras atrás los recuerdos, y veras la vida en mis cristales, leerás despacio mis historias, dejaras en suspenso todo lo que signifique para ti, por que aun no me has olvidado.

Y de nuevo el campo me acompañara en las tardes de silencio, reiré al pronunciar tu nombre en el eco, sabré que me escuchas, y olvidare que ya no me quieres.

Pero ahora, déjame sentarme cerca del río, y ver como pasa el agua de mi vida, para que la calma vuelva a mí, y tu olvido sea también el mío.








18 comentarios:

  1. Mi querida amiga,cuando se ha vivido con intensidad no existe el olvido...
    Es bueno pararse a mirar el río de la vida,disfrutar de su luz,su frescura y su mensaje,que tú haces de maravilla...Pero,eres sabia y sabes que la mente y el corazón no olvidan,el pasado está presente y retorna siempre en el viento,en la música,en la belleza del paisaje.El ahora reune todos los tiempos y eres consciente de ello...
    Mi felicitación por tus letras que son intensidad,son vida,sin tiempo,ni distancia.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que hablar desde mi experiencia diría que cuando se ha querido a alguien con toda el alma, olvidar no se puede... si se olvida rápido es que no se ha querido... lograran suavizarse las cosas, lograras a lo mejor ver todo con mas calma sin tanta culpa por ninguno de los lados... pero olvidar...nunca...
    Precioso Lola.. precioso porque yo no he olvidado
    Muchísimos besos
    Belén.-

    ResponderEliminar
  3. Sólo la indiferencia trae el olvido.
    Mientras ésta no llega, el recuerdo de lo amado permanece perenne por siempre y aunque duela hay que dejarle en un pequeño rincón, pues de él siempre se aprende algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús, tus comentarios siempre son regalos para mis oídos, me encanta leerlos aunque más de una vez no los merezco, aun así los hago míos.
    Muchas gracias amiga, siempre encantada de verte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, te hago una pregunta ¿eres tú la de la foto del perfil? Si es así te diré que eres una jovencita muy guapa, si has tenido un amor que ya no está… no te preocupes, está claro que el no es tu verdadero amor, y si es él, seguro que volverá.
    En la vida no siempre las cosas salen a la primera, y te diré que… quien tenga que compartir tu amor para siempre, no se casara con otra, y también que para conocer lo bueno a veces hay que pasar por lo menos bueno.
    A si es que amiga, olvida o al menos inténtalo, quien no nos quiere no merece que este en nuestros pensamiento ni un solo instante.
    Yo lo que escribo es solo lo que viví y ahora tengo, pero hubo que dejar pasar el tiempo. Un beso grandote, tu eres lo mejor de la vida ¡¡¡ vívela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, verdad dices amigo, la indiferencia es el peor de los sentimientos que un corazón puede albergar, olvidémonos de él. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El olvido nos lleva a la indiferencia o ¿es al revés? Me ha gustado lo que has escrito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo no olvido por muchos años que pasen pero eso no significa que me queden sentimientos positivos.......¡¡¡cuanto daría por poder olvidar!! Besotes

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES LOLA

    AÚN PODEMOS SOÑAR DESPIERTOS

    BESITOS JM

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito lo que has escrito aunque un poco triste, pero mira una cosa, el no poder olvidar es señal de que hubo, y eso es mucho más de lo que puede decir mucha gente.
    Me gusta tu blog, las fotos son preciosas, yo estoy en el otro extremo, en Galicia que tambien es bonito.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Hola Antorelo, siempre acertado con tus comentarios, muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, claro amiga, olvidar tanto lo bueno como lo malo es difícil, pero hay que intentarlo cada día, seguro que lo lograras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola José Manuel, claro que si amigo, los sueños son gratis, pero lo mejor es poder manejar esos sueños que nos hacen tan felices. Gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Pilar, la vida es triste, pero también hubo sus días hermosos, aun los hay, nada más hermoso que abrir los ojos cada día frente al mar. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  15. "y tu olvido pueda ser también el mío"
    Me han impactado estas palabras.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario, mis letras escritas por ti parecen más bonitas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  17. El olvido cuando se ha vivido con pasion una relación, es dificil olvidarlo, aunque el tiempo va mitigando ese sentimiento.
    Un abrazo de sabores

    ResponderEliminar
  18. Hola sabores, cuando se comparte, sea lo que sea es difícil de olvidar pero sobre todo lo referente al amor es… inolvidable. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar