viernes, 29 de junio de 2012

SOLAMENTE AHORA




SOLAMENTE AHORA


Ahora que llegue junto al limonero y los mares, junto al soñar de la vida, el pasearte es vivirte.


Ahora que cambie los museos por el mar, los coches por las barcas, los churros por sus sabrosas hortalizas, me muero de gusto con tus ensaladas, y tus peces recién pescados.


Ahora que te siento dentro de mí en las noches de luna, bañándome en tu mar, desnudándome el cuerpo, reposándote el ser, ahora, ahora es cuando más te amo.


Ahora que la semilla me da tranquilidad de no llenarme de frutos… de dejarme exhausta cada día, ahora, solamente ahora, te deseo cada noche.


Ahora que cambie mis días, que duermo sin horas, que amo sin trabas, ahora, solamente ahora, soy brisa para quedarme en tu rostro, pasear mis manos por tu cuerpo, poseernos juntos el atardecer, y la noche será solamente para los instintos.


Ahora, solamente ahora… todo.


16 comentarios:

  1. Siempre expresas el amor de una forma excepcional Lola. En cada palabra de tus escritos hay un trocito de nuestro corazón que se siente identificado. Te deseo un feliz verano amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. desde luego en el atardecer del amor, cuando ya nada estorba, es cuando más y mejor se puede disfrutar de él, sin agobios, sin prisas, sin interferencias...
    querima poeta a partir de ahora disfrutalo. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, pues muchas gracias por las cosas bonitas que siempre dejas en mis entradas, me hacen sentir bien, y tener más ganas de seguir escribiendo. Para ti también te deseo unas hermosas y felices vacaciones y hasta la vuelta si es que antes no te conectas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola antonioe, la verdad es que el día tiene dos instantes mágicos, el alba y el ocaso, y hay que saber vivirlos en todo su esplendor. Gracias por tu comentario. Un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer tu poesía, porque está llena de vida y belleza terriblemente contagiosa.

    Un saludo Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Mistral, como me alegra verte, y tu comentario me saca de los labios una sonrisa. Muchas gracias amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso lo que has escrito hoy Lola, seguro que el Mediterráneo te lo ha inspirado.Besotes y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, pues si que el mar me inspira muchas veces, es bueno para mí tenerle cerca. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  9. Lola, no conocía ésta faceta tuya, me ha sorprendido gratamente, aunque nunca dudé de tu talento para expresarte bajo la inspiración o influencia poetica, me ha gustado tu blog...te sigo artistaza, besos

    ResponderEliminar
  10. No he llegado, pero seguro será maravilloso si es como lo aquí lo expones, tan poética y romántica mi querida Lola!

    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Lola,ahora es el momento ideal para ser consciente de la vida y de ese sentimiento,que escapa del interior como río dilatado,porque somos amor,sin duda.
    Mi felicitación por esa inspiración que no cesa y va dejando sus frutos con intensidad y generosidad.
    Mi abrazo inmenso,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA,LOLA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, excelente momento para disfrutar.

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  13. Hola marengo, pues quedo encantada con tus palabras, soy un poco vanidosa, y no sabes lo que me cuesta escribir, después, me gusta que os guste a todos los que pasáis a verme ¡¡¡ me encanta!!! Muchas gracias por ser tan amable conmigo, y se siempre bienvenido a todos mis blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea, todo llega en la vida, tu seguro que todo lo harás bien, te veo y voy conociéndote cada día en tus letras, me gusta leerte, la alegría aparece en cada palabra, y es fácil quedarse paseando tu blog como si de un hermoso parque se tratase. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Jesús si amiga, ahora es el momento de las cosas buenas (cuando las hay) es el momento de mirar a la vida sin quedarse a pensar en la crisis, todos nos juntamos cuando soñamos con la roja, y si nos uniésemos para más cosas… ahora sería el mejor de los momentos.
    Muchas gracias por tu estupendo comentario a mi entrada. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes, yo pienso como tú, ahora es el momento de pasarlo bien, estamos de vacaciones y la crisis nos está fastidiando… ni caso, seamos felices para tener fuerzas en otoño. Un beso amiga. Gracias.

    ResponderEliminar