domingo, 24 de junio de 2012

YO SIEMPRE QUISE QUERER




YO SIEMPRE QUISE QUERER 

Yo siempre quise querer mucho, pero siendo independiente…

No pensé que cuando llegara el amor perderia   la  independencia, y uno se queda recostado sobre el ser del otro, que nunca quiere como tú, porque también quiere ser libre, pero queriendo a su manera.

Y empiezas a sufrir lo que nadie entiende, y tu menos aun, porque la libertad y el amor muchas veces están reñidos, y se pierde el norte,  se agudiza el sentir, y el deseo se vuelve más fuerte, y la vida se vuelve loca e imprecisa con los sentimientos revueltos.

Nada tienen que ver las cosas de la vida con las cosas del querer, que nos manda, nos aprieta, nos sorprende, perdiendo el juicio más de una vez, porque para mandar… el amor es el rey y señor de los sentimientos, y los enamorados los siervos de él.

Líbreme Dios de un amor que me haga perder los papeles, pero si he de perder ante el amor... Que sea la vida.


10 comentarios:

Beléngreece dijo...

que bonito Lola... el amor y la libertad deben ir unidos de la mano.. cuando el amor te hace perder la libertad, algo empieza a fallar, porque querer, amar es confiar plenamente en el otro.. es no tener esa jaula para encerrar a ese amor...
Mil besos preciosa
Belen.-

Lola dijo...

Hola Belén, claro amiga mía, el amor debe ser libre, y dejarte libertad para amar, para ser con la otra persona lo mejor de la vida, eso es el amor en pleno, sin el todo… seria un sucedáneo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso desde la orilla del mar.

ReltiH dijo...

COMO DEBE SER, MUY CONSECUENTE EL AMOR.
UN ABRAZO

Lola dijo...

Hola Reltih, claro el amor es así… sin condiciones. Un abrazo.

Rosi dijo...

Si por amor pierdes la libertad, pierdes tambien el amor.
Acabarás sintiendo odio hacia la persona que es capaz de parapetarse tras el amor para hacerte prisionera.
Un fuerte abrazo,amiga.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, te entiendo, pero el verdadero amor no es egoísta sino complaciente el uno con el otro y eso implica ser libres de verdad. Hay que hacer un proceso de maduración interior.
prendemos de nuestros mayores una forma de querer, pero amar no es querer. Sé siempre libre y deja libre al que te ama y no al que sólo te quiere.
Con ternura te dejo mil besos
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Rosi, a veces puede suceder que pierdas el amor y la libertad pero eso no es lo normal.
Es un comentario muy cierto, muchas gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, te doy doblemente las gracias por tu comentario, se que estas muy ocupada y has sido generosa al pasar a verme teniendo el tiempo tan escaso. Un beso enorme amiga.

CHARO dijo...

Precisamente en eso consisite el verdadero amor.....sentirse totalmente libres pues del amor que esclaviza hay que huir.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, si es verdad, el amor consiste en dejarse llevar y amar mucho, sin más. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.