viernes, 27 de julio de 2012

CUANTAS VECES





CUANTAS VECES


Cuantas veces lo que nos lleva al amor es el olor del deseo, ese que deja cortada la respiración y la mente inquieta, que no te deja dormir, y cuando lo haces despiertas envuelta en sudor, y el instinto volando hacia él.


Es ese sentir lo que lleva a la locura, a un ir pasando la vida sin pasar, y sintiendo el latido del corazón y el otro…


Del que te acelera el ritmo cardiaco, te desvela en la noche, el que te hace "pecar" siempre solo de recordarlo, el que te quita la vida gozándola.


Y es que el amor es eso y más, el amor te lleva por la calle de la miel, o del viento que hace que le olvides, o que te quedes dentro de el, o simplemente y llanamente con él en la eternidad del cosmos.



20 comentarios:

  1. Esas "cosillas" sólo se sienten cuando se está viva, o vivo,y se está en condiciones de vivir la vida, de saborearla y son sensaciones indescriptibles, si eso es pecado...yo me considero pecador nato....una entrada suave, y llena de sensibilidad Lola, además de evidentes deseos....besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que ver como te expresas Lola!.
    Me encanta.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!!, ni te digo como me dejaste¡precioso!...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Lola, tu le cantas al amor con flores,con melodias, con sentimientos, y por eso tus letras no son solo letras, son verdades inmensas!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  5. El deseo, producido por un olor agradable, una visión hermosa, o un sonido armónico todo ello proveniente de una mujer o de un hombre, no tiene que llevarnos al amor, no hay obligación aunque sí a disfrutar de ese deseo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese perfume a pasión lo dejaste en el pimpollo de rosa.

    Buen finde Lola, bss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que hermosura!

    Primera vez que visito tu blog, he quedado encantado con tu entrada. Una definición del deseo clara y sin golpes bajos.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  8. Estás llena de ideas a la hora de escribir aunque el amor es siempre el protagonista ¿que tendrá el amor para regir así nuestras vidas? Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Marengo, solo son escritos, el corazón pierde la razón y, escribe lo que la mente esconde…
    Gracias por tu comentario, estaba en una cena con mi marido y unos amigos cuando llego el mensaje a mi móvil y sonreí, yo creo que si mi marido leyese lo que escribo no me entendería, ellos no entienden las fantasías de una mujer enamorada, que además vive a su lado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosi, me encanta que te guste, muchísimas gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Scarlet, jajajaja amiga, como me ha gustado tu comentario. Un gran besote y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gilberto, el amor es tan hermoso que solo el pensar en el mi corazón canta, y los susurros se quedan cerca de mí en las noches de luna, aunque yo no quiera. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio Manuel, el deseo es incontrolable en las cosas del querer, y la noche las horas propicias para que salga a pasear junto a los instintos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Char, muy bonito tu comentario. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola mariarosa, se siempre bienvenida a mis blogs, paséate por ellos si te apetece, si te gusta y quieres comentar mejor aún, si no quieres no importa, pero ya sabes que lo que alimenta un blog son sus comentario. Muchas gracias por tu visita, y vuelve pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Charo, no amiga, las ideas las da la vida, el pasearme entre tantas gentes, en el sentir abierto de cada persona que se sienta a mi lado y comenta que…
    Gracias por tu visita amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Del deseo al amor hay una distancia entre lo que es (deseo) y lo que puede llegar a ser (amor)¡Muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Amílcar, muchísimas gracias por pasearte por mi blog y comentar mis entradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Y es que el amor es eso y más, el amor te lleva por la calle de la miel, o del viento que hace que le olvides, o que te quedes dentro de el, o simplemente y llanamente con él en la eternidad del cosmos.


    Si Lola , el Amor es eso y mucho mas :)

    Besos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia, ufff el amor, que sentimiento más maravilloso, nadie tendría que morirse sin haber amado alguna vez, aunque después se pierda al ser amado. Gracias por tu visita. Un beso querida Patricia.

    ResponderEliminar