lunes, 16 de julio de 2012

ME DOLÍA EL CUERPO



ME DOLÍA EL CUERPO

Me dolía el cuerpo de quererle, pero mucho más en su ausencia.

Me dolía pensar en los abrazos y los besos, en los suspiros dados con pasión, en el furor de la noche, en los mordiscos cariños y apasionados que jamás fueron más que un acto de amor, en el marcharse sin palabras, y el volver cantando.

Pensaba en los rincones de la casa donde vivíamos tan a menudo nuestras historias, cada día nuevas para nosotros,  el devenir del tiempo, y el desbordarse una pasión que siempre me decía… repite.

Y los abrazos se volvieron necesarios,  los besos alimento, mientras llegar al más puro estaxis fue tan fuerte que me quede sumergida en el amor vivido, y el sudor de unos cuerpos sin límites.

Todo fue normal, le empujaba sin dejar de besarle, me apoderaba de su cuerpo y de su dulce boca, de su lengua y jugueteaba con mis dientes hasta quizás hacerle daño, hasta que los labios se salían al igual que yo con la saliva que se desbordaba, como mi cuerpo que me hacia volver a los ancestros y volverme un poco loba.

Deje de tener cuerpo solamente para tener sentidos, usarlos todos cuando amaba, y mi espera ya estaba olvidada, y su cuerpo que aprisionaba el mío fuertemente quedó sellado para siempre aun después de la marcha.

Me sentía libre, nadie más que yo sabía de mi ansias, de mi querer así, si hasta yo me sorprendía de mi nueva personalidad, que de saberlo extrañaría a todos los que me conocen.

Yo cada día me invitaba al abandono y a mil experiencias, leía y sentía, y al final todo quedaba en mí como un libro por leer, siempre en compañía, la excitación me ponía al revés, y ya se me iba hasta el conocimiento.

Así fue un amor sentido en el corazón de quien ya cree que todo lo ha vivido, cuando el llegar de un nuevo día lo cambia todo.



20 comentarios:

  1. Pura pasion tus letras mi estimada Lola, y que no mueran esos deseos!!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilberto, no me hagas mucho caso por la “pasión” que yo pongo en los escritos, son momentos al escribir, después todo se queda solo en eso, letras sin más. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he comenzado a leer esta entrada no he podido remediar pensar en mi lumbalgia, me empezó ayer y hoy he tenido que ir al médico para que me diese un remedio......¡¡¡tengo que hacer reposo y estar sin nadar varios días!!!! esto si que es un castigo para mí.Tu entrada está llena de pasión totalmente incompatible con mi inoportuna lumbalgia:-))Besotes

    ResponderEliminar
  4. Así es el amor apasionado, nos volvemos lobos y lobas sedientos de más, extrañándonos de lo que el amor puede cambiar nuestras vidas y nuestras mente.
    Bendito sea el amor y su locura!!!!

    Me encantó leerte Lola

    UN beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Esa pasión es la vida misma, es el sentimiento poderoso que le da sentido. Es todo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Lola,
    pasión son tus letras regadas con la fuerza que irradia tu pluma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Solo quien tiene amor puede florecer entre pasiones y deseos.
    Buena semana Lola, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Bello y sensual poema Lola,pones toda la pasión en estos versos,ha sido un placer par ami entrar en tu blog amiga.
    Besitos brujita guapa

    ResponderEliminar
  9. Tu alma de poeta nos contagia en las maravillas del amor y las distancias

    ResponderEliminar
  10. que lindo¡¡¡¡¡... cuando amamos sentimos así, somos así...
    Precioso lola
    Un beso muy grande
    Belen

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, jajajaja que graciosa eres, no amiga, no me duele el cuerpo con dolor de ese, me duele de pasión y locuras que es lo mío. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mistral, muy bonito tu comentario a mi entrada. Muchas gracias por entender mis locuras, y pasiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola trimbolera, es verdad amiga, en este escrito es la misma vida, gracias por comprenderlo así. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge yo creo que me estoy volviendo un poco loca este verano un tanto atípico, lo mismo bajan las temperaturas que nos freíamos en nuestro propio sudor ¿será que se me estropeo el termostato? Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Char, verdad es amigo, solamente teniendo a quien amar se puede ofrecer… todo. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola shantal, sabes , me cuesta escribir, por eso cuando algo apasionado sale del corazón lo pongo sin pensar si debo o no, hay veces que me paso, lo sé, pero es lo que el momento da. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Recomenzar, mi alma se duerme más de una vez tranquila al leerte, y siempre me digo, esta chica pone todo su entusiasmo en sus letras, anda, anímate y haz lo mismo sin que te de vergüenza, y claro, salen estas cosas. Muchas gracias amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén, que bien tratas siempre mis entradas, que letras siempre tan positivas acompañan tus comentarios, mil gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DÍAS PEQUEÑA

    SIGUES INVICTA EN TUS PASIONES

    QUE EROS TE LAS CONSERVE SIEMPRE

    Y QUE LOS TRISTES RUISEÑORES

    SEDIENTOS DE BALADAS Y ENDECHAS

    PUEDAN BEBER DE TUS HERMOSOS PECHOS

    UN POCO, UN POCO O UN MUCHO

    DE TU INALTERABLE SONRISA.

    BESITOS PRINCESA

    ResponderEliminar
  20. Hola José Manuel, que poético te has levantado hoy, al irme andar he leído tu comentario, ha sido un buen despertar gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar