miércoles, 11 de julio de 2012

MIÉNTEME





MIÉNTEME


Miénteme, cuando me digas te quiero, por que mis ojos te estén mirando y no puedas negármelo.


Miénteme, cuando tomes mi cuerpo y me digas que es el más bello, que te sientes en el paraíso al tomarlo.


Miénteme, cuando me aleje de ti y tengas que decirme que me extrañas, que me añoras que me necesitas.


Miénteme, cuando en la distancia me digas que solo yo soy importante, que la vida te puede sin mí a tu lado, que mi vida es tu vida.


Miénteme, con el rumor del mar en tus oídos, y las olas besándote los pies como yo quisiera hacer, como los beso en mis sueños.


Y miénteme, al decirme que te importo, que siempre me notas en las sombras, y que mis ojos tristes quieres alegrarlos tu para siempre, porque de todo eso, yo seré capaz de saber que nada de eso te interesa, pero déjame oírte decirlo, y aunque sea mentira….


Miénteme por favor, miénteme.




22 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No, no creo que sea bueno ese tipo de mentiras, si hay que mentir, lo mejor es dejarlo.

Un abrazo.

CHARO dijo...

Aunque me gusta mucho tu forma de escribir y expresar tus sentimientos, hoy no estoy de acuerdo en lo que dices........La mentira es odiosa, no la soporto ni la acepto, huyo de ella ya que arruinó mi vida y ahora la tengo llena de cicatrices para recordármelo.Besotes

Giancarlo dijo...

Bel testo, complimenti! buona serata...ciao

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, es solo un escrito, y la pasión del momento lo requiere, mentir en vez de entender que algo ha terminado, es simplemente adoración, no dejar que llegue el adiós, es implemente aceptar sin condiciones. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, deja que el corazón exprese simplemente, que el adiós es más doloroso, que el quedarse al lado del amado siempre merece la pena si ambos aceptan. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Giancarlo, muchas gracias por comentar mi entrada. Se siempre bienvenido a mi blog. Un saludo.

marengo dijo...

mmmm, LOla, que insistente eres...¡podría mentirte con la boca, pero jamás con el corazón!...yo no aceptaría mentiras piadosas, me gusta tu entrada guapetona...besos mentirosos.

Lola dijo...

Hola marengo, jajajaja, en más de una vez mentimos con mentiras piadosas, en el amor… ni te cuento.
No sé que es peor si la mentira o el abandono, quien así piensa lo tiene claro ¿verdad? Gracias por tu comentario. Un abrazo.

MTeresa dijo...

Pues si,
mejor goza en la mentira
que padecer una triste verdad,
yo soy de las que dicen:
ojos que no ven, corazón que no siente.
Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Lola,entiendo tus letras,tus sueños,la fuente de tu inspiración...Eres agua,que baja de la montaña,ligera y cristalina y va regando las veredas y las tierras sedientas...Siempre tuviste magia y lo sabes.
Gracias por tus palabras,os dejo por un tiempo,por cuestiones familiares y culturales.Volveré pronto,quizá a últimos de agosto...Debo seguir compartiendo letras y amistad.
Que tengas un feliz verano,te lo mereces,mi querida manchega.
Mi abrazo inmenso y hasta pronto,Lola.
M.Jesús

Rosi dijo...

Hola lola, pasate por mi blog que tehe dedicado un premio con mucho cariño.
Un beso fuerte.

OZNA-OZNA dijo...

como siempre es un placer visitar tu morada querida y admirada poetisa y deleitarse con la belleza y sensibilidad de tus letras. Muchos besinos de esta amiga con todo mi cariño.

Lidi Horácio dijo...

Achei seu blog na blogosfera.
E adoreii!

Já estou te seguindo..
Me visite tbm
http://lidiepaulo.blogspot.com.br

Beijocas
Ótima 6ª feiraa \º/

Liova dijo...

Hola LOla!!! A todos nos gusta escuchar lo que queremos oir... pero hay veces que la realidad no es así!!! pero caray!!!! para eso están los versos... para exprimir nuestros deseos y nuestras palabras!!! Besos amiga!!!

Lola dijo...

Hola MTeresa, yo pienso como tú ya lo sabes, pero aun así esto simplemente es un escrito, algo que escribo a veces cuando veo el día a día de la vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, me alegro de tu visita, y siento que estés alejada por un tiempo del blog, dejándonos un poco huérfanos de palabras y buenos sentimientos.
Espero que vuelvas pronto con aires renovados, y que lo que te mantiene alejada se solucione pronto de la mejor manera. Gracias por tu comentario. Un abrazo amiga mía.

Lola dijo...

Hola Rosi, muchas gracias por tu visita, entrare enseguida a recoger tu regalo. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lidi Horácio, muchas gracias por tu visita, espero que me visites de nuevo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ozna, muchas gracias por tu visita, veo que con tus hermosos blogs tienes mucho trabajo, por eso valoro mas tu tiempo, y que comentes mi entrada. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, gracias por entender mi entrada, es verdad que más de una vez mis sentimientos no coinciden con los de la mayoría, pero siempre explico que solamente es un escrito. Un beso.

Patricia 333 dijo...

Nesesitamos tanto AMOR que pedimos nos mientan , se que tal vez sea solo un escrito pero como quisiera que me mintieran de esa manera

Un abrazo mi querida Lola

Lola dijo...

Hola Patricia, como me gusta verte por mis blogs, te siento cercana amiga, y ahora mejor que hace unos meses…
Me alegro mucho de todas tus mejorías. Un beso grande.