martes, 31 de julio de 2012

PALABRAS PARA TÍ



PALABRAS PARA TÍ


Yo quisiera desnudar mi garganta con las palabras que no te dije…


Las que después se quedaron bloqueadas como el riachuelo, que a falta de rio grande se queda escondido entre las piedras sin poder avanzar, porque no hubo lluvia suficiente como la de mis ojos, como el perderse entre el musgo que a veces se queda seco encima de las rocas.


Hubo noche de desvelos, de ojos sin luna, y de estrellas que otros miraban, yo solo quería decir mis palabras a quien tanto quería, y no dejarlas solamente para mi… muertas.


Ahora pasara el tiempo sin medida, y a nadie le hablare con tus palabras, porque solo tú eras el destinatario de ellas.



16 comentarios:

  1. Hay tantas cosas por decir que nunca se dijeron que el mundo seria de otra manera si la amabilidad primara sobre la competencia.

    Es tan dulce lo que dices Lola que se te perdona todo lo que dejaste de decir.

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este es un poema hermoso y difícil a la vez. El tema, me parece, es el de la impotencia para comunicarnos adecuadamente. Hablamos, pero nuestras palabras quedan detenidas como el agua de un riachuelo sobre el que nuestros ojos no pueden llorar para volverlo más caudaloso. Es decir fallamos en ser lo suficientemente expresivos, elocuentes, para llegar al otro, no lo logramos. Tu poema me ha gustado muchísimo, tiene un fino lirismo y muchísima originalidad. Sigue escribiendo así. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  3. Que esas palabras no se queden sin salir, lo peor es querer decir algo al amado/a y que no se haga, la frustración es grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se dijo, mmmmmmm, toda una asignatura de las importantísimas en la vida (perdón por ponerme serio)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, tantas cosas se quedaron guardadas sin poder decirlas.. si pudieramos decir todo lo que llevamos dentro sin hacer daño, sin ofender, sintiendo que quien las recibe las escucha, todo seria de otra manera...
    Un beso enorme enorme
    Belen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!!! Ten la esperanza que cuando menos lo esperes, surgirá el momento adecuado para decir lo que guardas en tu corazón. Vivir y al mismo tiempo querer decir muchas cosas es complicado pero guardarse las palabras en el tintero... no causan mas que borrones. Así que dale tiempo al tiempo y verás!!! Besos cariñosos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para bien o para mal, decir lo que uno siente a la persona que se ama es fundamental, pienso que dejarse algo en el tintero al final es contraproducente.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  8. DEFINITIVAMENTE ES ASÍ!!! SE GUARDAN RECUERDOS ÚNICOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Hola Gilberto, tienes razón, nada debería quedarse sin decir y mas a la persona amada, pero hay veces que…
    Muchas gracias por tus amables comentarios, siempre se me escapa una sonrisa de agradecimiento. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amílcar, no amigo, no es impotencia, es solamente saberse dueña de unas palabras que jamás fueron para mí, pero en mi se quedaron, no hubo tiempo…
    Muchas gracias por tu comentario, y por las demás visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilio Manuel, claro, ya no se quedaran sin destinatario, pero serán nuevas, las otras ya se quedaron en mi. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola amigoplantas, sí que es una asignatura pero ya no puede ser pendiente, es el ayer dejado atrás. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén, si siempre hay cosas que se quedan sin decir, y después la vida te recuerda lo tonta que fuiste al callar, así lo veo yo. El pasado es pasado, pero las cosas dolerían menos si no hubiese posos de recuerdos. Gracias amiga por tu comentario. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola Liova, no hay esperanza para el ayer, ahora mi amor esta a mi lado, y no hay palabras sin decir, ni estancadas, solo es un escrito mas, sin consecuencias, son historias de antes. Gracias amiga, tus comentarios siempre me hacen sentir bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jorge, todo sirve a la hora del recuerdo, todo es un aprendizaje que te ayuda a madurar. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Reltih, todo se guarda, es parte de nuestras vidas, y da igual si esos recuerdos a veces nos hacen daño. Gracias. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar