martes, 24 de julio de 2012

SIRENA



SIRENA


Siento como ronroneas a mi lado, sé que me quieres, y yo te escucho.


Solo estando cerca de ti, el sentir se hace paz y música, brisa y sueño.


Mi sonrisa aparece muchas más veces cuando estoy cerca de ti, cuando me mimas y me abrazas, y cuando te enfadas…me volteas, me empujas, y siento que no me quieres cerca.


Yo se que tu eres el elemento que me falta, porque si tu quisieras…


Me volvería sirena, cantaría tus canciones, nadaría en tus aguas, y cuando me llamases…me perdería contigo en el horizonte.


Todo es querer, de lo demás estoy segura que tu te encargarías de mi, y mis noches serian mágicas, sumergiéndome en tus aguas, con tus sabanas de luz de luna, y tu poseyéndome mi querido mar, mi querido Mediterráneo, para siempre tuya.



16 comentarios:

Gilberto Cervantes dijo...

Es cierto que el mar es un iman que atrae, y cuando se enfada voltea, empuja, y hace otras cosas que no te cuento. Jaja

Besos y se feliz!

Patricia 333 dijo...

Todo es querer, de lo demás estoy segura que tu te encargarías de mi, y mis noches serian mágicas, sumergiéndome en tus aguas

Si mi MUY querida amiga TODO es querer


Besos ya sabes con muchisimo cariñi para TI :)

jose manuel rodriguez blanco dijo...

LOLA LOLA

BENDITA INSPIRACIÓN

NADA HAY MÁS BONITO

QUE DORMIR LA NOCHE

SOÑÁNDOTE

BESITOS JM

Emilio Manuel dijo...

Mejor soñar que vivir esta realidad.

Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Gilberto, ufff el mar lo que puede hacer conmigo, no quiero ni pensarlo, en esas noches que tanto me gusta bañarme, es un baño lleno de magia. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Patricia, eso es todo es querer aunque no te quieran. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola José Manuel, claro que la mente va por libre, y nos trae y nos lleva incluso hasta el abandono del amor, que es el mejor de los abandonos. Un abrazo, gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, mirar soñar y vivir, en cada momento lo suyo, aunque ahora la vida nos lo ponga difícil. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

CHARO dijo...

Esto si que es amor del bueno por el, querido también por mí, mar Mediterráneo.......un escrito precioso.Besotes

Jorge Donato dijo...

La mar es una musa que inspira tanto amor como desasosiego.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, ese mar se merece, me enamora cada día, y me hace suspirar por las noches. Un beso amiga gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Jorge, el mar es para mí pura inspiración, me gusta hablar de mis emociones junto a él. Muchas gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Rosi dijo...

Muy bonito el poema quehoy dedicas al Mediterráneo. Un mar por cierto pleno de paz y magia.
¡Me gusta!
Un abrazo muy, muy fuerte.

Amilcar Blanco dijo...

Poseidón, que ciñe la tierra, era el dios del mar y el mar mismo en la mitología griega. Las sirenas eran algo así como las hijas de Poseidón, o quizá sus amantes. Ese deseo tan femenino de sumirse en las amantes aguas, nadar dentro de sus corrientes, vivir rodeada y abrazada por el agua como en un líquido amniótico está bien expresado en tu poema, te felicito!!

Lola dijo...

Hola Rosi, si amiga, cerca del mar es un lugar precioso para vivir, y poder pasear cada vez que a uno le apetezca, hoy casi me ha llevado el viento a su lado, el paseo de las siete de la mañana ha sido demasiado ventoso para andar, aunque precioso con tantas olas. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amílcar, muchísima gracias por este comentario tan explicativo con referencia al mar, me ha encantado de verdad, cuando camine cerca de el ya le veré de otra forma… un abrazo.