lunes, 2 de julio de 2012

VOLVER A ENAMORARSE





VOLVER A ENAMORARSE



Muchas veces creemos que ya hemos dado todo el amor que somos capaces de dar, al menos eso creemos…


Pero surgen nuevas caricias, nos empezamos arreglar más,  la hierba se vuelve más verde, y la luna más enigmática.


Empiezas a darte cuenta que la vida aun puede vivirse con una segunda juventud, y rejuveneces cada día, pensando que aun te quieren desde fuera, aun sabiéndote querida desde dentro.


Cada día miraras con una sonrisa  los jardines,  miraras en tu armario cosas nuevas que ponerte, y te adelgazara el cuerpo, y se ensanchara la mirada, haciéndola infinita.


Querrás tener un hombro donde dejar caer tu cabeza suavemente, respiraras más hondo, y cada amanecer será más bello, más relajado, y a la vez más intenso para vivirlo de otra forma… más nuevo.


Nada has hecho tú para ese cambio, y el corazón lo tienes pisando fuerte en el pecho, te asombras solo de pensar todo lo que quieres dar, vuelve la juventud, sin importarte que los años hayan pasado.


Todo ese proceso se llama "Volver a enamorarse"  es fuerte, libre, y más de una vez necesario, porque la persona que vive a tu lado también lo siente, es un nuevo renacer que yo quisiera hacerlo … eterno.

14 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Quien crea que ha dado todo lo que es capaz de dar, se equivoca profundamente, hasta la última gota de vida podemos dar algo, sobre todo amor y dignidad.

Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, tienes razón, pero más de una vez, y después de vivir en compañía casi toda la vida se piensa que así es, pero nos equivocamos porque siempre se puede más. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

CHARO dijo...

Tengo la inmensa suerte de haber vivido esta experiencia que tú has escrito hoy..........Mi vida empezó de nuevo cuando esto sucedió.Besotes

ReltiH dijo...

ME SENTÍ MEJOR CON SUS LETRAS.
BESOS

Lola dijo...

Hola Charo, ya veo que en muchas cosas parece que hemos pasado por esas circunstancias, y yo también creo que es bueno. Un beso grande amiga. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Reltih, como me alegro que tu también… vuelvas a enamorarte. Un abrazo.

Rosi dijo...

¡Cuanto me ha gustado tu post hoy!, ¡así me gusta verte, querida amiga!. Tienes mucho que dar y mucho que recibir aún , estoy segura que "alguien" perdió mucho más que tú, porque dtrás de "tus recuerdos" intuyo, una mujer fuerte, valiente llena de coraje y de vida.
Me alegro por tí de verdad. Ponte de espaldas en el camino de la vida y mírala de frente, ¡y atácala!, ¡con todas tus fuerzas sin mirar atrás!.
Te deseo todo lo bueno, de corazón.
Un abrazo muy fuerte.

Antony Sampayo dijo...

Ese es nuestro peor error, creer que ya lo hemos dado todo en el amor, pero como tu dices. todos los días hay que demostrar lo que se siente.

Besos.

Liova dijo...

Hola amiga!!! el amor tiene esa doble cara... negro/blanco, triste/alegre... si nos toca la parte bella todo es hermoso pero si toca la negra se sufre... así que aun pasando por las dos caras del amor... te digo que A REY MUERTO... REY PUESTO!!!! Volver a sentir el amor es volver a vivir de nuevo!!! Besos extremeños.

Lola dijo...

Hola Rosi, sí que estoy animada aunque aquí entre nosotras, no tengo motivos para no estarlo, pero a veces se me va la vida sin saber a dónde…
Gracias por tu hermoso comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antony, pues ya no cometeremos ese error, y viviremos como nos guste, enamorándonos cada día, y viviendo a tope cada noche. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Liova, el amor tiene todas las caras, y nos hace felices y otras veces triste, pero es hermoso vivirlo, no podemos dejar que esos sentimientos caminen solos sin ser vividos como nos gusta. Gracias por tu comentario. Un beso.

Karu dijo...

puf... volver a enamorarse despues de un lindo amor es dificil, pero claramente no imposible, despues de todo, no es el amor lo mas lindo de la vida? Beso grande Lola, lindo leerte

Lola dijo...

Hola Karu, volver a enamorarse después de un lindo amor… si se acabo es que no era tan bueno, por eso siempre es bueno cerrar las puestas del corazón para que no nos hagan daño, pero siempre dejando una ventana abierta por si acaso. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.