martes, 11 de septiembre de 2012

EL DÍA MENOS PENSADO


 
 
 
EL DÍA MENOS PENSADO
 
 
El día menos pensado, cuando el mar ya no me llegue, y cuando no pueda recordar lo que sentí tantas veces… voy a morir de añoranza sin poder evitarlo.
 
 
 
El día que mis ojos negros no puedan volverse azules de mirarlo, ese día me pondré las gafas de sol perpetuas, para que nada perturbe mi mirada, y que nadie pueda borrarme sus colores.
 
 
 
El día que no pueda ser acariciada por tu arena, que no pueda pasear tus mareas, que no pueda dormir junto a ti y mi amiga la luna, ese día habrá llegado el momento de morir, porque mi alma es agua, es luna, es inmensidad y azul, ese día, sin remedio… quiero morir cerca de ti, que eres la luz de mis días, y sueño de mis noches.
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. En la tranquilidad de la noche, con una luna llena al fondo y la soledad, ese mar, aun sin ser azul, es hermoso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En estas letras vislumbro una gran pasión por el mar.A mí me gusta pero solamente para pasar unas vacaciones de 15 días , más tiempo se me haría muy largo.De todas formas si ahora tuviera que irme a vivir a un lugar con mar me podría adaptar perfectamente cómo me he adaptado en todos los diferentes sitios en los que vivido.Me gusta mucho la natación pero nado mucho más a gusto en una piscina.Besotes

    ResponderEliminar
  3. LOLA,gracias por tus palabras,amiga.
    El mar realmente es vida,nos dá gran fortaleza y nos impulsa...Yo no suelo suelo visitarlo mucho,pero necesito verlo en alguna imagen...El mar es parte de nosotros mismos,sin duda.
    Mi felicitación por ese lirismo,que se escapa de tus letras.
    Mi abrazo grande siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola el mar y la luna jamas te abandonaran
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tal cual una sirena...y su mar.

    Bello escrito Lola, beso beso.

    ResponderEliminar
  6. QUERIDA AMIGA

    TE ESPERABA PARA MEDIADOS DE MES.

    COMO SIEMPRE TE ME HAS ADELANTADO

    Y COMO SIEMPRE CON POEMAS CADA VEZ

    MAS ELABORADOS, SENTIDOS Y DIGNOS

    DE TI.

    LO MIO ES EL OTOÑO, YA LO SABES,
    TIEMPO DE QUE EXTIENDA LAS ALAS
    Y ME ECHE A VOLAR EN LAS OLAS DE
    CUALQUIER CIELO QUE PUEDA AHOGARME
    EN LA SOLEDAD DE TUS LINDOS POEMAS

    VOLAREMOS Y VOLAREMOS FELICES COMO
    VUELA EL VIENTO CUANDO SE CONOCE
    ASÍ MISMO Y SABE DONDE HACERLO.

    BESOS JOSE

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!Sííí, claro que sí Lola, pero aunque queden los bonitos recuerdos... la vida sigue igual nos acompañen o no.
    Besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  8. El dia menos pensado te fugarías en una estrella hasta tocar la luz de la luna.
    Se nota que te encanta el mar, jeje
    a mi también.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Emilio Manuel, hermosas tus palabras para comentar mi entrada. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, si amiga, el mar es mi elemento a pesar de haber nacido tierra adentro, por eso los mares de trigos amarillos, los he sustituido de momento por este hermoso mar azul que hace que mis sentidos se expandan y me dejen soñando mientras le miro. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús, se que el mar nos gusta a todos, aunque a veces hay otras prioridades…
    Cuando éramos jóvenes mi marido y yo compramos este apartamento esperando su jubilación que parecía que no llegaría jamás, ahora disfruto de sus vistas, de su mar azul, de su arena cálida, y de sus vientos que juegan con mi pelo. Ya nos tocaba. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lapislázuli, espero que no me abandonen porque yo siempre los llevo en el corazón, están en mis sueños, y cada día forman parte de mis palabras. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Char, sonrió al leer tu comentario, si tu vieras ahora como esta mi mar querido… es una tarde placida de septiembre, azul, sin olas, sin viento, es una postal frente a mi ventana, seguro que te emocionarías. Gracias a tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola José Manuel, me esperabas a mediados de mes… pero si aun no he regresado, permanezco aquí hasta últimos de septiembre, cuando mis vacaciones que empezaron el día 20 de junio hasta estos pocos días habrán terminado, y bien que lo siento. El mar esta precioso, y los días se van acortando pero el regreso a Madrid… me gustaría que estuviese más lejano. Gracias por tus palabras amables siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Liova, muchas gracias siempre por venir a visitarme, me encanta verte en cada una de mis entradas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hola sabores, siiiiiiiiiiiiiii, el día menos pensado… nadare lejano, y allí me dormiré en una noche llena de estrellas con la luna arropándome sobre mi cara. Gracias por tus hermosas palabras. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aquel día siempre llega, cuando menos lo esperamos, cuando menos lo imaginamos...

    Abrazos alados, amiguita Lola.

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana, claro que llegara pero, cuando no pueda mirar el mar…
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar