miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL OTRO LATIDO...




EL OTRO LATIDO...


Empecé a notar un dolor, sentí que no toda la sangre se repartía por mi cuerpo, había zonas mucho más calientes, y sentí que por allí latía un corazón fuerte, que no era el latido del corazón de mi pecho…


Eran como pinchazos, algo reclama más atención de la que yo le daba, y mi cuerpo empezó a gemir solo de pensar en otro tiempo, en el despertar del sexo, en la juventud que yo le niego cada día.


Fue un recordar doloroso, un no saber el porqué empezaba el latido que ya me había abandonado hacia tiempo, cuando ya mis necesidades eran mínimas, y mi cuerpo se iba adormeciendo plácidamente, sin poder remediarlo.


Y después… abrazos y besos superaban los sentidos del ser, eso solo me hacía que me pusiera como… mas blandita, el rubor aparecía solamente de pensar en ello, y con ese bienestar convivo desde… bueno da igual, porque ya no quiero morir sin volver de nuevo a perder el sentido cerca de los tuyos.


Ese que busca rincones no recorridos ni por mí, esos rincones que jamás supe que daban ese cosquilleo que te vuelve loca, ese amar después de amar, y no querer dormir por no perderme ni los postres…


La vida nos sorprende cuando menos esperamos, y en vacaciones, todo es posible, y abrir la puerta es el principio de más puertas, de más sensación, de más amor, de más deseos… inconfesables.


14 comentarios:

ReltiH dijo...

UFFFFF, SENTÍ LAS PULSACIONES...



BESOS

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

CHARO dijo...

Que me voy dentro de 10 días de vacaciones niña y si todo es posible en esos días esperaré a ver con qué me sorprende a mí.Besotes

MuCha dijo...

Lo inconfesable de lo que tenemos un hermoso poema te felicito

antonioe dijo...

querida poeta la mente siempre es joven y está fresca... y los buenos recuerdos siempre vuelven a brotar sensaciones placenteras... un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, y yo que me creía que ya habías ido de vacaciones…
Pues pasado bien amiga mía, yo volveré a últimos de septiembre o primeros de octubre, dependerá del tiempo.
En las vacaciones hay más tiempo, ya sabes, escribe mucho, y lee más aun, camina, y toma el sol allá donde estés. Y vuelve descansada y feliz. Te mando un abrazo.

Lola dijo...

Hola MuCha, es verdad que lo inconfesable siempre es más atractivo, nos deja esa satisfacción que ni queremos decir, pero el milagro… es otro. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola antonioe, pues es que la mente siempre va por libre amigo, no se le puede poner una mordaza al sentir, yo soy un alma libre, y pienso que muy descarada al escribir ciertas “intimidades”. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Hay momentos en los que la pasión desenfrenada que uno siente, se ve desbordada con un sólo roce y a veces con la la ensoñación.
Un abrazo amiga.

sabores compartidos dijo...

Cuando se abre la puerta a los sentidos ya no se puede parar, ni siquiera el paso del tiempo nos hace olvidar esos bellos momentos.
un besote de sabores

alp dijo...

No sientas dolor...mira por la ventana..y llámame..jejej, un besazo desde ya sabes...

Lola dijo...

Hola Jorge, es verdad que no hay que hacerme caso, ya sabes, mis escritos no son como los tuyos auténticos, que todos podemos comprobar en la red, los míos, solo son parte de la imaginación de algo que oigo, y después escribo según mi criterio, que ya anda sin medida por donde le apetece. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola sabores, si la puerta de los sentidos tiene no tiene cerradura, por eso van y vienen sin voluntad propia, después haber quien se hace cargo de las palabras que no siempre se las lleva el viento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola alp, claro que no amigo, de dolores solo el nombre…
Ya miro cada día a la ventana, pero nada chico, ni una señal de nada, será que el azul empapa mis ojos, y ya no reconozco ni a mis amigos, soy así de tonta.
Bueno amigo me gusta volver a verte por el blog, como siempre se bienvenido… a este lado de la ventana. Un abrazo.