lunes, 17 de septiembre de 2012

NO ES MAS FÁCIL OLVIDARTE




NO ES MAS FÁCIL OLVIDARTE



No es mas fácil olvidarte al llegar el alba,  porque todo era música y luz aun siendo de noche, no como ahora que las sombras me acompañan, y sin tu  música quedaron sordos mis oídos.


Me gustaba el lado izquierdo de nuestro  reencuentro, pasar mis manos sobre tu corazón loco, sentada, mirarte sin prisas, y colocar mi cara junto a la tuya.


Buscarte locamente en las nostalgias del ayer, cuando aun no existías en mi alma,  cuando solo imaginarte me alegraba el día, y me acompañabas en las noches.


Por eso recuerda el camino a mi,  siempre fuiste mágico  a mi lado y lo sabes, pero olvidaste quererme, igual que se fueron los errores del pasado, ya  nada importa, por favor regresa...



17 comentarios:

anayaika dijo...

Buenas noches Lola!!!!
Regresará ya lo verás, siempre vuelven pero ya nada es igual...porque nosotras hemos cambiado...hemos aprendido a vivir sin ellos.
Un beso enorme

Vicente Murcia dijo...

Aun tristes,que bellas tus palabras.

Lapislazuli dijo...

Regresará, sera diferente pero todo cambia
Un abrazo

ReltiH dijo...

UNA ROGATIVA HERMOSA!!!
BESOS

Gilberto Cervantes dijo...

Que bonito escribes Lola, y cuanto sentimiento pones en tus letras!

Te dejo un beso y se feliz!

Emilio Manuel dijo...

Si no te quiere, olvídalo. No te arrastres.

Un abrazo.

Sherezada dijo...

Que lastima que el no lo supo apreciar... ya llegará alguien mejor, o quizá como suele pasar, una vez que lo olvides regresera...

saludos!!

Char dijo...

Desea tu deseo con la fuerza que tengas para amar.(será cumplido)

Buen miércoles, bss.

Lola dijo...

Hola Ana, que nooooo que nadie tiene que regresar, que es solamente un escrito de un día un poco tontorrón, que no tiene que ver con mis días. Un beso amiga, y gracias.

Lola dijo...

Hola Vicente, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, nada tiene que cambiar, no hay nada por que hacerlo, y nadie ha de regresar de donde jamás se fue, es solamente un escrito en un día triste. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, gracias por tus amables palabras como siempre. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Gilberto, muchísimas gracias por ser tan amable, siempre encuentras palabras amables para mis entradas. Muy agradecida. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, no me arrastro, es solamente un escrito, nada hay que dejar, aun así, gracias por tus palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Sherezada, gracias por tus palabras, pero no te tomes al pie de la letra lo que escribo, solamente son palabras, nadie se fue, solo escribí acerca de las personas que se marchan dejando el corazón roto a quienes les quieren. Un beso.

Lola dijo...

Hola Chart, amigo, todo está cumplido, nadie se marcho, solo escribí sobre ese sentimiento. Un abrazo. Gracias.

MAJECARMU dijo...

Lola,ese camino del sentimiento realmente es mágico y nos atrae muchísimo...Me gusta cómo profundizas en él y te elevas sobre la punta de tus letras hasta tocarlo de nuevo y hacerlo real...
Mi gratitud por tu presencia y mi abrazo inmenso.
FELIZ MIÉRCOLES,LOLA.
M.Jesús