martes, 25 de septiembre de 2012

TIEMPO PERDIDO







TIEMPO PERDIDO


Siento la sensación de tiempo perdido, de que todo fue mecerme en un desatino sin salida, y donde un paseo diario era una aventura que por entonces quise.


Me apretaba el ser al querer salir de una mente dormida,  donde el vivir diario ya no tenía misterio, aunque a mí me gusten los días sin sobresaltos.


Y mi serenidad dejo de tener calma, cada día esperaba la tarde donde los sentidos se ponían en marcha, las risas acudían a mi tan deseadas como una buena merienda dulce y siempre escasa, porque así a mí me lo parecía.


Llegaba tu mirar enorme, tu sencillez extrema, y tu sonrisa tan amplia como el horizonte azul del mar, y allí se movía mi sentir, dejándolo todo, apareciendo en mi vida tu verdad y mi mentira, mi consuelo, y tu fantasía, donde pensar en estar... era todo el contenido del día a día.


Y desapareció todo, el día que  te cansaste de una espera que yo sabía que solo seria eso, y mis días volvieron a la tranquilidad, mi ser se quedo soñando con lo que jamás seria, sin risas y sin miradas, sin sobresaltos, y dormir todo el tiempo, ya que la ficción era más interesante que la verdad.




 

22 comentarios:

  1. A veces, aún sabiendo perfectamente que perderemos, vale la pena vivir con una ilusión que nos rescate de la mediocridad y de la quietud.

    A pesar del doloroso precio que pagaremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodericus, gracias por tu comentario, y tienes razón, vale la pena vivir… siempre como uno desee. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE COHERENCIAS ES TUS TEXTOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. He añadido tu "blog" a mi lista de recomendados. Me encantas tus poemas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No creo que haya sido tiempo perdido, todo lo vivido , mientras duró, fué tan intenso que es capaz de perdurar en el tiempo, ¿o no?.
    Mi abrazo enorme como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Para encontrar la dicha hay que vivir y en ese recorrido hay trozos que nos hacen sufrir pero creo que merece la pena el recorrido,un placer leerte Lola,besines amiga

    ResponderEliminar
  7. lo sabes, pero que bah, es mejor vivir de ilusiones
    Muy emocionante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. LOLA,gracias por tus palabras,amiga.
    Cuando se vive con intensidad,los momentos vividos se graban en el alma por siempre,nada se pierde en el olvido...El tiempo no se pierde cuando se pone el corazón en él.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,amiga manchega.
    Feliz semana,Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih, gracias por pasar visitarme de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rodericus por añadirme a tu lista de recomendados. Encantada de volver a verte siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosi, nada es tiempo perdido, todo queda en nosotros y todo merece la pena. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola shantal, claro que si amiga, hay que recorrer todos los caminos que la vida nos pone al paso. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lapislazuli, hermosas tus letras amiga, da igual que sean pocas las palabras porque siempre dices mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Recomenzar, que bonito comentario, muchísimas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mª Jesús, es verdad cuando se vive intensamente todo merece la pena. El corazón no entiende de razones solo ama. Gracias amiga por tus amables palabras, siempre me gusta verte por aquí. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Todo forma parte de la realidad, hasta la ficción que nos atrapa.

    Bonita entrada.
    buen jueves, bso bso.

    ResponderEliminar
  17. Hola LOla!!!! esa es la sensación que nos queda... de tiempo perdido!!!! pero lo hecho (equivocado o no) seguro que lo hicimos con la mejor de nuestras intenciones y con todo el amor del mundo. Besos cacereños.

    ResponderEliminar
  18. lola que bonito¡¡¡yo muchas veces me pregunto si hay cosas en mi vida que fueron tiempo perdido porque por mucho que se sintieran no valieron para nada... pero otras veces me digo que me vasto a mi sola sentir de aquella manera y con eso me quedo.. y esa ilusion me llevo....
    Un beso enorme
    Belen.-

    ResponderEliminar
  19. Hola Char, todo forma parte de la vida, lo mejor… vivirla. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Liova, si a veces eso es lo que parece… tiempo perdido, pero que va, es tiempo vivido, aunque a veces no quisiéramos que fuese así. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Belén, es mejor no hacerse muchas preguntas, porque al final mente y corazón no se entienden. Besos amiga mía.

    ResponderEliminar