martes, 9 de octubre de 2012

A VECES




A VECES

A veces sueño que paseo por la luna, y a veces sueño que paseo de tu mano, solamente a veces sueño que todo es mentira, que no me deseas, que no me quieres.


A veces hieren los silencios, y a veces hieren mucho más las palabras, paseando por mi mente, olvidándote del instinto, que a mí te acerca, y que tu corazón rechaza.


A veces dejo pasar el tiempo, me enredo en el pasado de otros días, y recuerdo tantas cosas que no quiero… y dejo que el agua me lleve, donde no existen las mareas, donde el agua se estanca, donde los sueños mueren.


Pero hay veces que te tengo, te huelo, te rozo, te siento, y me acaricias, solo entonces… se que la vida es sueño, y tu un personaje de los míos.


20 comentarios:

Jorge Donato dijo...

La vida, si se vive bajo el influjo del amor, puede convertirse en sueño dorado y eterno.
Un abrazo.

ROBER dijo...

Una maravilla de texto poético.
"A veces" uno tiene la suerte de ler algo tan bueno. Sucede cuando visita tu blog.
A veces la vida es bella, a veces encontramos lo que buscamos, a veces se cumplen nuestros sueños, y a veces por lo menos se tienen esos sueños.
Un abrazo. Precioso look.
roberto

Lola dijo...

Hola Jorge, claro que se vive bajo ese influjo, es bueno, es mejor dicho ezzzzzzzzzzzztupendo. Gracias Jorge. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rober, dices demasiadas cosas buenas de mi entrada, me has dejado sin palabras. Muchas gracias. Un abrazo.

CHARO dijo...

Un escrito fantástico........En la vida tenemos infinidad de sueños hasta que llega el momento en que se deja de soñar para ver la realidad y es tan sorprendente que hasta supera la fantasía de los sueños.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, si que tenemos sueños y siempre está bien que sean lo más bonitos posibles, aunque no podemos hacer nada para llegar a esos sueños. Un beso amiga, gracias.

ReltiH dijo...

MUY BELLO SUS SENTIRES Y PENSAMIENTOS.
BESOS

Char dijo...

Es verdad, a veces no se sabe si quedarse con silencios o palabras que hieren. Lo importante es seguir...con sueños realmente deseados, a lograr.

Muchos besos

Emilio Manuel dijo...

La vida no es un sueño, aunque es cierto que es bonito soñar con otra vida de ensueño.

Un abrazo.

jose manuel rodriguez blanco dijo...

SUPERIOR LOLA

BESOS JOSE

Antorelo dijo...

A mí me gustaría también pasear por la luna. Precioso, un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Lola,la vida está echa de "a veces" de momentos,que pasan y dan lugar a otros,que llegan y nos arrastran o nos dejan quietos paralizados,sin avanzar...
Siempre es un placer leerte y empaparnos de tu sensibilidad,amiga.
Mi gratitud por tu presencia y mi abrazo inmenso siempre,compañera manchega.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Reltih, son los sentires del amor que siempre están a mi lado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Char, es verdad que jamás sabremos lo que hay que hacer, porque a veces nos equivocamos sin saber por qué, así es el amor. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, si pero como decía Calderón los sueños… sueños son, no hay que atarse a nada, y menos a los sueños. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola José Manuel, muchas gracias por pasar a verme y comentar mi entrada. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antorelo, pasear por la luna es fácil. Eso sí, tienes que tener una para ti solo, no veas la gente que se pasea por ella, inténtalo, te gustara. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si tienes razón, la vida esta echa de muchos “a veces”, pero es la vida que conocemos, y así debemos vivirla, con el entorno a favor o en contra, pero siempre vivas. Un abrazo amiga, y muchas gracias por tu comentario.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lola:

A veces, los sueños son realidades y la vida es color de rosa, aunque haya dificultades.

Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rafael, muchas gracias por devolverme la visita, y por tu comentario. Me ha gustado verte de nuevo, y muy cambiado. Un abrazo amigo.