lunes, 15 de octubre de 2012

AMOR MÍO






AMOR MÍO


Amor mío, esta noche te recuerdo, ha llegado el frio viento, ese que en otro tiempo no me importo tener cerca.


Ahora nada calienta mi cuerpo, pero no es porque no estés, solamente es porque no estuviste nunca, y solo yo te traje al corazón donde había mucho sitio libre.


Como me hubiese gustado vivir junto a la verdad del tiempo, sin que nadie me dijese… no te rindas, el volverá, y yo pregunto ¿Quién?


Me amparo en un sentir que jamás tuve, pero que soñé una noche que si era, y de tanto soñar, hice realidad la desesperanza.


Y al abrir la ventana del tiempo siempre digo… no la dejare abierta más que un rato, no quiero que entre lo que vivio en el sueño, pero que me hizo sentirme viva por un tiempo.

 



10 comentarios:

  1. Hola Lola!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí y espero que estés bién.
    Tus entradas siguen teniendo ese sello tan característico tuyo.
    Millones de besos y gracias por tu comentario en mi casa.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. LOLA, bella entrada impregnada en sueños, pasiones y deseos, el rojo ,pasión es apropiado y me encanta....me alegra verte de nuevo, gracias por tu cálida visita a mi blog, feliz lunes y un abrazo cariñoso...

    ResponderEliminar
  3. Disfruto leyendo tus entradas Lola y esta en especial me ha llenado de intriga pues recuerdas lo que no tuviste pero sin embargo ese sueño te hizo sentir viva por un tiempo....tu imaginación me fascina y la forma conque "juegas" con las palabras.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno a veces uno idealiza un amor entro de su cabeza que cuando caes en la cuenta de que solo ha sido un sueño te puedes venir abajo. De todas formas aunque sea en sueños es mejor que lata el corazón.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  5. Hola Morgana, siempre gracias por tu comentario, me encanta verte tan estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marengo, ya ves amigo, yo siempre escribo sobre sueños, y más de realidades. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, claro jamás fue, aun así hace que con lo que soñé… escriba cada día. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  8. Hola sabores, es bueno soñar, o cantar, y también bailar, todo es bueno, aunque a veces el sueño te haga llorar cuando despiertas de golpe. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Lola,gracias por tus palabras gratificantes y cercanas,amiga.
    Tus textos siempre llevan la profundidad de un bello y delicado poema...Me gusta cómo renuevas el sentimiento,abres la ventana del recuerdo y dejas entrar el viento lleno de matices y sugerencias...Esa manera de limpiar rincones oscuros y llenarlos de claridad y vida te eleva y nos eleva contigo en espíritu,amiga...
    La vida es sentimiento y sólo su intensidad dá sentido a lo que vivimos,eso es lo más importante y el verdadero tiempo de vida...
    Mi felicitación por tu constante inspiración y superación,que nos anima e impulsa...
    Mi abrazo inmenso por esa grandeza interior que fluye por tus letras.
    FELIZ SEMANA,AMIGA MANCHEGA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús, acabo de leer tu hermoso comentario que llena de felicidad mi corazón con tus hermosas palabras, me gusta lo que me escribes, me recuerdas a mi hermana que pone su corazón en cada acento, y todo su sentir al pasar a verme. Gracias amiga mía. Un beso grandote.

    ResponderEliminar