domingo, 14 de octubre de 2012

DESAMOR




 
 
DESAMOR
 
 
El desamor muchas veces gana terreno al amor, ese que se pensó que era para siempre, y después tenia fecha de caducidad.
 
 
 
Y no volvieron ni los dulces, ni las risas de locura continua, porque el amor dejo de ser lo que siempre es… hermoso.
 
 
 
Quise yo también olvidar modales, y quise repetir con rabia tu nombre, y a ser posible olvidarle pero… no pude.
 
 
 
Pasee errante por la memoria de antes, de los bellos amaneceres, y la luna permanente, quise tantas cosas, que hasta me olvide de odiar, me olvide del daño, me olvide de mi.
 
 
 
Soy sombra de hoy en un brillante ayer, que pasado el tiempo, se convirtió en letras para exponer, y en comentarios que jamás supe comprender, o simplemente… no quiero.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Es triste de admitir, pero tienes toda la razón: El amor tiene fecha de caducidad. El desgaste de la convivencia, la salud, las infidelidades, la misma Muerte... Es algo que tenemos que asumir como inevitable; pero tú tienes la capacidad de hacernos recordar lo bello que es el amor cuando uno está enamorado; y eso es grande, muy muy grande. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El desamor llega, pero no el olvido. Y añoramos esa sensación sentida en unos brazos que nunca mas nos acogerán con ternura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Balagar, claro amigo todo llega, aunque el amor es lo mas, el desamor también a la inversa, ojala que nadie tenga que sufrir esa experiencia. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodericus, menos mal que pasado un tiempo va doliendo menos, pero olvidar… imposible. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El desamor es triste y nunca se olvida......aunque aparezca un nuevo amor y te llene de nuevas ilusiones.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, el desamor sería mejor olvidarlo, o mejor aun… no padecerlo. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En el amor, es muy necesario haber aprendido del duelo del desamor, para interpretar que importante es lo que nos jugamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jorge, claro que es necesario para la vida ¿qué haríamos sin el amor? Muchas gracias por pasar a verme. Un abrazo.

    ResponderEliminar