miércoles, 24 de octubre de 2012

NECESITE QUE ME NECESITARAS...




NECESITE QUE ME NECESITARAS...

Y necesite que me necesitaras cada día…

Y que cada momento fuese un nuevo recuerdo de momentos viejos vividos, pero nada fue, ni si quiera el querer olvidarte en momentos que tanto te recordaba.

Quería saber si aun tu emoción sobresalía de tu corazón, y se repartía por todo tu ser como pasaba antes, cuando todo te lo invadía mi presencia, y yo dejaba de ser solamente yo, para ser solamente tuya.

Siempre quise que me extrañases mucho, porque así me lo decías cuando a veces desaparecía, pero el después.. era una dependencia de mi, que  se pego a mi ser, y tu olor me envidio por entera, pero no te tuve nunca más.

Sigo siendo el arrastre de tus sentimientos, y sé que te llega el mío,  sé que no somos felices cada uno por su lado, y sé que eso se podría solucionar solamente de una manera…

Piensa y calla, pienso y sueño, pero sobre todo… espero.

16 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Lola,a todos nos gusta,que nos necesiten,que nos echen de menos...La persona es un mundo,que va cambiando y sus sentimientos evolucionan se hacen más fuertes o más débiles...En cualquier caso,donde ha habido amor,el amor duerme siempre,en espera de despertar de nuevo,amiga...El amor no muere...cuando ha sido auténtico es eterno.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo siempre,compañera y amiga manchega.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si amiga a mí me gusta que me necesiten aun siendo persona libre, pero gusta sentirme necesaria, que me echen de menos, pero que jamás me echen de mas…
Gracias amiga por tu comentario, hermoso y cálido. Un beso.

ReltiH dijo...

CUANDO UNO ESPERA CON AMOR, EL AMOR LLEGA ENAMORADO.
BESOS

CHARO dijo...

Yo también tengo ese sentimiento de ser necesitada............ Siempre tienes algo especial que decir en tus escritos.Besotes

Lola dijo...

Hola Reltih, claro amigo, uno siempre espera con ganas el amor. Hay que tener suerte de que llegue. Un abrazo, gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Charo, es bueno tener esa necesidad y más si los que viven con nosotros nos entienden. Un beso amiga.

Rosi dijo...

Hola Lola, como bien dice Majecarmu, el amor no muere, duerme.
En mi tierra dicen "donde hubo fuego, quedan rescoldos".
Por otra parte, creo que a todos, nos gusta saber que nos necesitan en alguna ocasión, que nos echan de menos que notan nuestra ausencia...¡a mí no me gustaría pasar sin dejar huella!.
Un abrazo cariñoso, amiga.

Lapislazuli dijo...

Esperando con amor y soñando
Un abrazo

MORGANA dijo...

Creo que a todos nos gusta sentirnos necesitados y queridos,es algo innato en la persona y si además nos entregan amor,mejor que mejor.
Un beso inmenso y mi cariño, LOLA.

sabores compartidos dijo...

Bueno uno siempre espera que alguien, en este caso nuestra pareja, nos necesite jeje si no ya me contaras, si ni siquiera nos echan de menos......
un besote

Lola dijo...

Hola Rosi, muchas gracias por tu hermoso comentario, es verdad a todos nos gusta que nos necesiten. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si amiga, siempre soñando. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Morgana, claro amiga, todos necesitamos sentirnos necesitados, porque eso ayuda al día a día. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola sabores, si nuestro marido, hijos, pareja, nos sentimos útiles cuando nos necesitan y eso es hermoso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Amilcar Blanco dijo...

Uno, cuando ama, aspira que su yo se diluya en el ser de la persona amada. En mi último soneto escribí: "Yo quiero que tu quieras que te ame..." Si el otro aspira también a perderse en nosotros y si ese esfuerzo mutuo, recíproco y compartido se mantiene entramos al paraíso en la tierra, en la vida, en el mundo. Amiga mía, son momentos. Tu poema me comunica todo eso y me parece muy auténtico y sincero. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amílcar, siempre agradecida por tu visita. Un abrazo.