viernes, 12 de octubre de 2012

SENTÍ LA VIDA NUEVA




SENTÍ LA VIDA NUEVA



Sentí la vida nueva como sentí llegar el Otoño, mi piel tostada del verano ya ha desaparecido y se había vuelto rosada como tu amor, como cada día vivido a tu lado, como el sol tierno y templado de esta estación.

He sentido cada día que hemos pasado juntos con la impaciencia que dan las olas empujándose una por una para llegar a tu orilla, sintiendo que se va el viento, sintiendo el ocaso de mis días y llegando la oscuridad de la noche.

He sentido el abrazo del amanecer en mi alcoba fría y triste, pintada del color de tu ausencia, y con tu fotografía en la mesilla de noche de mi alma.

Quiero que sepas que de ahora y para siempre tuyo será mi despertar, mi sol y mi otoño, amarillo, brillante, cálido y bello, porque tu estarás en mi vida, serás mi sangre, como la el agua que recorre la tierra, porque yo soy tu tierra y tu eres mi vida por siempre.



8 comentarios:

  1. He sentido el abrazo del amanecer en mi alcoba fría y triste, pintada del color de tu ausencia, y con tu fotografía en la mesilla de noche de mi alma.

    Como te salen palabras tan lindas , como expresas lo que una siente

    Lola querida Lola perdon si entro tan poco es que el tiempo mi querida amiga no me da con la niña se me pasan las horas volando

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he sentido ese abrazo pero lo he sentido del otoño una estación más calida para mi que el verano.
    Bello texto Lola.
    Pasa un buen puente.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría ver la vida como tú la ves.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Patricia, como me gusta ver que siempre empiezas con una estrofa de mi entrada, ya te lo dije antes, pero en verdad que me gusta, yo cuando escribo nunca lo veo bien, pero cuando alguien lo expresa lo veo de otra forma y sé que me han entendido.
    Nada de pedir perdón por no poder pasar más, se que la pequeña Alexia te roba el tiempo como antes lo hacía Andrea, y si sigues trabajando no digamos. Gracias a ti siempre que eres tan amable conmigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola sabores, da lo mismo la estación en que se sientan las cosas, los sentimientos son igual de importantes, da igual el cómo o el porqué.
    Mi estación favorita también es el otoño, pero el así… fue en verano, ya viendo como se acercaba el otoño dulce y cálido como el que estamos teniendo. Gracias por contestar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Toro, no amigo, no te gustaría, tu eres el mejor viendo como se acerca el otoño después de haber vivido un verano largo y fantástico, seguro que tu todo lo haces “mejorable”
    Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este escrito si que es de lo más romántico...me encanta.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, muchas gracias por contestar siempre. Un beso.

    ResponderEliminar