martes, 20 de noviembre de 2012

HE PREPARADO




 
 
HE PREPARADO
 
 
He preparado mi alma para poder dártela toda, he hecho un examen de conciencia y así dártela limpia como la de un bebe. La he dejado brillante para que no desentone con mis ojos que solo desean verte.

La he dejado libre para que te ame sin trabas, como le gusta amar, con palabras que no se puedan decir, sin presiones del exterior que haga menguar el amor que te tengo, y la he dejado volar al viento.

He dejado que se una a mi corazón para que todo sea sentimiento, que nadie diga que el alma no siente,  no existe, porque cuando yo me haya marchado... mi alma seguirá contigo, y seguirá amándote, y seguirá viva, tu serás el calor en mis inviernos, y los sueños en el viento, serás la luz que  ya no tendré pero tus ojos lo verán todo por mi, mi alma formara parte de tu vida, y yo no estaré jamás en nadie que no seas tu.

Cuando se crucen los caminos de nuevo, yo te estaré esperando como espere que llegases del otro camino, cuando aun no eras mío, cuando tu aun no sabias que me querías.

He vestido mi alma con el traje azul del cielo, donde seré parte de las nubes, mis suspiros brotando de mi pecho con la pasión de las olas, y la calidez de mi cuerpo como la arena, que será mi despertar de nuevo.

Mi pasión desatara las mareas,  la brisa, y la tempestad si no puedo amarte, la lluvia será mi llanto por no haber sido valiente y no defender lo que siempre he querido tener, y he perdido.  


 

10 comentarios:

  1. Generosa oferta. Sincera y honesta. Tu alma gemela sabrá que ha merecido la pena esperarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no hará falta despertar las tormentas... ni las galernas tendrán un hueco en tu vida!!!! Besos mil amiga.

    ResponderEliminar
  3. Lo más difícil,
    el alma limpia,
    pura de un infante,
    con tu prosa poética
    engalanas el espíritu limpio,
    un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. SE SIENTE MÁS QUE UN VERDADERO!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola Balagar, si espero que a quien le hago la oferta la entienda tan bien como tú. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liova, claro amiga nada de tormentas, solo el amor lo puede todo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola MTeresa, cuando se quiere a las personas el limpiar el alma es lo mejor que se puede hacer para que vean que no hay dobleces en nada. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Reltih, siempre alagando mis letras. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sos una mujer hermosa, Lola, por dentro y por fuera. Me encanta leerte porque me alimento de ilusión, esperanza y de los mejores sentimientos. Eres una mujer que embellece todo lo que toca. Me da mucho gusto ser tu amigo y que me tengas en cuenta como yo te tengo a tí, de igual manera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amigo Amílcar, siempre amable con mis entradas, tus palabras hacen que me pasee como por una alfombra roja como los importantes, y siempre te quedo agradecida por eso. Gracias amigo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar