sábado, 3 de noviembre de 2012

ME HACE FALTA...


 
 
ME HACE FALTA...


Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.


Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.


Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.


Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarm en el momento, llenando mi sistema de deseo y necesidad.


Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...quisiera enterrarme en lo más profundo de ti.

12 comentarios:

Gilberto Cervantes dijo...

Y es muy cierto Lola que cuando falta el amor lo demas se hace nada.

Preciosos versos, me han encantado!

Te dejo un beso y se feliz!

Lola dijo...

Hola Gilberto, muchas gracias por tu comentario, me siento bien de verte por mi blog. Un abrazo.

Rosi dijo...

Nunca el Amor es completo, siempre en Él falta algo y echas de menos algo y deseas más...¡porque el Amor, Lola, Un fuerte abrazo, y feliz fin de semana.querida amiga, no ntiene límites!.

CHARO dijo...

Lola tu escrito es bonito, muy romántico y esto a mí me encanta....creo que todos somos algo inconformistas con respecto al amor y siempre queremos más.Besotes

Lola dijo...

Hola Rosi, el amor lo es todo, el amor es la vida, y en eso está todo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, siempre me premias con bonitas palabras en tu comentario, muchas gracias por hacerlo amiga. Un beso.

MORGANA dijo...

Nunca es completa la felicidad que nos otorga el amor.Aún así aprovechemos al máximo el poder disfrutar de él.
Besitos,Lola.

siksika dijo...

"Me hacías falta"...ni te imaginas cuanto Lolaaaa!!! Siempre tan llena de amor y tu desbordada pasión con la que siempre escribes..Ya estoy de vuelta y aqui me tienes a tu más ferviente admiradora..besitos cielo!!

Lola dijo...

Hola Morgana, el amor tiene mucho por entregar, y si no nos dan mucho, es igual si tú tienes para darlo todo.
Muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola siksika, como me alegra volver a verte, eres de mis primeras amigas aquí en el blog. Gracias por recordarme y por devolverme mi visita. Un beso grande.

shantal dijo...

Hermosos y pasionales versos Lola,cuando se ama no se concive la vida sin el ser querido.Gracias guapisima por pasarte por mi blog,un abrasote enorme amiga

MAJECARMU dijo...

El amor es vida y cuando falta...la vida se va apagando como una vela...Los seres humanos aprendemos continuamente y a veces creemos necesitar muchas cosas,que nos aquilosan y aletargan...Cuando nos falta algo importante utilizamos la imaginación y ponemos toda la fuerza en encontrar lo que necesitamos...
Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso siempre,compañera manchega.
FELIZ LUNES.
M.Jesús