miércoles, 14 de noviembre de 2012

TU PODÍAS

 
 
 
 
 
 
TU PODÍAS
 
 
Tu podías deslizarte tranquilamente con tus palabras sobre mis días, era un reto, pero siempre conseguías hacerme reir, aunque estuviese lloviendo dentro de mí.
 
 
Y yo te acogía siempre enamorada, la vida te da de todo, cuando llegan los días dulces no se piensa en lo que fue, solo se piensa en el ahora, y el ahora era delicioso.
 
 
No había que pensar, solo el día a veces, solo una hora, era todo lo que sacaría de bueno en ese tiempo, pero era tan intenso que merecía la pena aunque fuese un minuto, o simplemente lo que tarda una sonrisa.
 
 
Fue corto, pero ahora sé que fue… toda una vida.
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Admiro muchísimo en tí, Lola, cómo te zambulles, de qué manera, con cuánta intensidad, en el instante, en los momentos que te ha tocado vivir y que han sido felices al lado de quien amas. Tienes un sentido profundo, pasional, intenso, de la vida y eso se trasunta en tus poemas y leerte es para mí un inmenso placer. Saber que existe una mujer, del otro lado del océano,tan vital, tan amante de la vida, tan intensa. Me das muchos deseos de disfrutar y gozar la vida y aprovecharla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá alguien que sea capaz de arrancarnos una sonrisa, de inspirarnos ilusión. De hacernos soñar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que uno es plenamente feliz cuando hace felices a los demás... para la muestra un botón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces un solo segundo es toda una vida, no me gustaría llegar a esa situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amílcar, muchísimas gracias por tu decir en este comentario que me llega en momentos de un otoño que me deja el ánimo en abandono y el ser dormido como se fuese la bella durmiente sin serlo.
    Ya ves amigo la vida nos sorprende, y cada sentir dependiendo del momento se acentúa o nos aparta del amor. Tú vive a tope, estamos en lo mejor de la vida, y tenemos que aprovecharla. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Hola Rodericus, no creas, a mi hace un tiempo que me cuesta sonreír, claro que los tiempos están para pocas risas, pero hay veces que es una necesidad esa sonrisa, igual que comer, dormir, y como no también llorar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafael, si, a mi me gusta hacer felices a los que me rodean, pero eso ya no me hace feliz si no puedo ayudarlos de alguna manera. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emilio Manuel, a veces se vive el segundo, y no hay que preguntar mas, solo vivir, pero ahora es difícil hasta ese segundo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ... QUÉ ROMANTICISMO....

    ResponderEliminar
  10. Una sonrisa preciosa que me imagino ha sido la fuente de tu inspiración....besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Reltih, en este tiempo revuelto, cualquier sentimiento que nos aleje un poco del mal diario sirve, el romanticismo… también.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar


  12. Amiga Charo, yo pienso que las sonrisas todas son preciosas, por eso cualquier recuerdo que me traiga una me hace sentirme bien, y cuando vi esta foto en internet, pensé… esta para mi escrito, y creo que se veo preciosa.
    Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un texto muy romantico, como de costumbre Lola.
    A veces tienes la sensacion de que la vida va pasando como en un suspiro por eso es mejor vivir el instante.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Lola,gracias por tu presencia siempre gratificante,eres tierra manchega cálida y fértil,amiga.
    De nuevo nos dejamos llevar por tu pensamientos...y nos damos cuenta que a veces vale más un minuto,que un año...porque la vida no es la suma del tiempo vivido,sino la suma de la intensidad de todos los sentimientos...
    Mi felicitación por esa palabras sentida y mágica,que nos llega a todos y mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre...El otoño nos prueba,pero somos fuertes y constantes para seguir adelante...¿verdad amiga?
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Hola sabores, si cada día quedan menos cosas pero… aun queda un poco de romanticismo, y me gusta, siempre fui una romántica, y me gusta que se note en el día a día. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Amiga Mª Jesús, dices algo en tu comentario que me ha emocionado “eres tierra manchega cálida y fértil, amiga” GRACIAS.
    La vida es mucho más que instantes, pero esos también son importantes, tanto que hay veces que el día trae instantes mágicos, y solo por eso merece la pena abrir los ojos, después hay más cosas, pero…
    Siempre agradecida a tus bellas palabras amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Corto, si es bueno, vale una eternidad... Linda y sentida entrada, me parece haber vivido alguna vez lo que relatas!

    Besos y feliz finde Lolaaa!

    ResponderEliminar
  18. Vivo mi vida de la mejor manera que puedo y coincido contigo en que se debe vivir a tope. Un abrazo

    ResponderEliminar