domingo, 18 de noviembre de 2012

VERTE



VERTE


Me temo que jamás querría sentir tu ausencia, ni descansar sin tus palabras, porque de tanto sentir , ya no sé ni lo que siento.



¡ Ay ¡ si yo pudiera mandarte mi amor como el tesoro más valioso que jamás tendrás, como me gustaría que lo tuvieses tu siempre, como me gustaría que en esos días donde te sientes solo pudieses notarlo, pudieses valorarlo, pudiese medirlo, ¡ Ay! si tu pudieses...



Las sombras cayeron anoche, cuando tu persona orgullosa no quiso ver mas allá de la ligera niebla, donde mi corazón se nutre de ti, y mis sentimientos de tu olvido ¿Qué estas haciendo con mi vida que ya no la quiero? Que haces conmigo que no me llega la calma a través de la brisa, ni el huracán que de mi brota deja crecer la hierba entre los caminos de tu olvido, no me hables de traiciones ¡¡¡por favor no me hables!!!


 
Si fueses capaz de sentir mi sonrisa en mi rostro cuando tu apareces, si tu fueses capaz de sentirme viva cuando te veo, si tu fueses capaz de saber que mi vida debe de seguir un rumbo que no sigue, tan difícil es para mi entenderlo como para ti pedir disculpas, saber que no solo no has omitido sino que también pisoteaste anoche mi vida con ese orgullo tonto que te hizo saber que me perdías, pero no es una perdida imaginaria, es autentica, por que tu así lo has querido, porque tu así lo decidiste anoche.



Cuídate de no volver a encontrar otro amor tan loco como el mío, tan seguro ni tan fuerte, tan oscuro algunas veces, cuídate al bañarte en el mar, que las algas no te quieran mantener siempre a su lado. Por favor cuídate por mí, que
no podré hacerlo.

6 comentarios:

  1. Una amor loco...
    A veces es un premio, otras una tortura.

    Pero prefiero vivirlo que la rutina de un amor gris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otro amor roto que deja frustación,amargura,sensación de fracaso.......y tantas cosas más que ni el paso del tiempo logra olvidar.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Lola!!! Esos amores jamás olvidados, por siempre añorados...

    Besos guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toro, si amigo es un premio, casi siempre, yo tengo la suerte de haberlo encontrado, los escritos son… eso escritos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, se escribe mejor de los amores rotos, los felices… de eso no hablo solo lo vivo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, es solamente un escrito mas, que me parece que ya estoy cansando a mis amigos con tantos olvidos y desesperaciones, que son producto de cosas que leo, y oigo. Un beso amiga mía, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar