viernes, 14 de diciembre de 2012

QUERÍA CREER


 
 
QUERÍA CREER
 
 
Quería creer que una mirada bastaba para decirle te quiero pero...
 
 
Ya imaginaba yo que algún día no habría más abrazos, que las noches serian más oscuras, que la música de tus palabras ya no se pasearía por mi cuerpo…y que tu marcha seria para siempre.
 
 
Ya sabía yo que, me dolería dormir sola, o con alguien que no fueses tu, que mis noches ya no te perteneciese como fue siempre, porque tu huida fue silenciosa y extraña.
 
 
Supe hace tiempo que no seguirías abrazándome, porque pasee por el musgo que ya humedecía otras aguas, y entonces vi que ya te había perdido en la inmensidad de mi nada.
 
 
Ahora me lavo el corazón para no sufrir, y me tumbo al sol para que me caliente... pacientemente, sin rencor ni angustias.
 
 
 

20 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Tremendotu sentimiento Lola. Cuando un amor se nos mete entre ceja y ceja que dificil es quitarnoslo de la cabeza y el corazon cuando ya no está.
Que pases un buen fin de semana.
unos besotes

MAJECARMU dijo...

"...pacientemente sin rencor,ni angustias..."Me encanta esa forma de enfrentarte a los cambios de la vida,esa capacidad de adaptación...que yo llamaría coraje e inteligencia,amiga.
Mi felicitación por esa fortaleza interior,esa autoestima,que muestras en el post,a pesar de todos los pesares...Mi felicitación y mi abrazo inmenso,compañera y amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA,LOLA.
M.Jesús

ReltiH dijo...

SIEMPRE HABRÁ OTROS COMIENZOS. EXCELENTE SU TEXTO.
UN ABRAZO

Rodericus dijo...

Es un sentimiento de desolación que conozco demasiado bién.

Un beso.

CHARO dijo...

Seguimos con el desamor aunque me complace mucho que sea sin rencor ni angustias....Besotes

Char dijo...

Siempre se sufre por amor, lo bonito es que no quede rencor.

Te deseo una feliz navidad, besos.

Mario Misael dijo...

Aveces que se valla o que no valla... tantas encrucijadas que deben elegir lo mejor...el nuevo amor...saludos amiga .... de nuevo aqui... visitándote...

Marilyn Recio dijo...

Precioso!! Cuanta fortaleza interior! Hay que lavarse el corazón y secarlo al sol.



un abraxo!

Amilcar Blanco dijo...

Da gusto leerte, sos una gran Poeta, amiga mía. Quisiera comentarte más largamente tu poema pero mi esposa me está llamando porque tenemos que salir para no llegar tarde. Me ha gustado mucho este poema tuyo. Un abrazo mi amiga.

Lola dijo...

Hola sabores, si pero lo mejor de la vida es amar, y amar de lejos es difícil aunque no imposible, por eso yo siempre quise mucho y de cerca, aunque a veces mis entradas digan otra cosa. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, muchas gracias amiga por tu comentario, me encanta verte por mi casa. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Reltih, siempre hay cosas buenas en la vida que podamos vivir. gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rodericus, de sentimientos desoladores nada, ya es otro tiempo, de ahora en adelante nada que nos haga daño, solo vivir y querer mucho, pasarlo bien… si se puede. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, no es desamor, es solo historias que llegan a mi por el viento, y yo escribo sin más. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Char, jamás el rencor habitara en un corazón que ama, o que amo. Muchas gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mario, el amor no debe irse jamás de nuestros corazones, si te han hecho daño… recordar lo bueno que hubo, y vivir sabiendo que fuimos queridos y quisimos fuertemente. Gracias por volver. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Marilin, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Amílcar, no te entretengas, que tu esposa no se enfade, hay mucho tiempo para contestar estas hermosas palabras que siempre me dejas en cada escrito. Un abrazo.

hadama dijo...

………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '

lola esta es chulisisima de esas que ami sentir cala un besino me voy poniendo al dia chiquilla que entre tu y la embrujo hoy me he leido como medio libro jajaja ... ¡pero me encanta !este romanticismo apasionado y desenfrenado que ambas camaradas tenéis chauuuuuuuuuu

Lola dijo...

Hola hadama, jajaja ¿te damos mucha guerra las dos? A mí me encanta que mis amigas me dejen comentarios, ya sabes que un blog muere sin que nadie participe, por eso gracias por pasar a verme.
Muchas gracias por este arbolito bonito de navidad, esta chulísimo de verdad.
Gracias amiga por volver siempre ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!! Un beso grandote.