martes, 25 de diciembre de 2012

RECUPERAR MI TIEMPO




RECUPERAR MI TIEMPO


Yo quisiera ahora recuperar mi tiempo, el tiempo de los dos, en el que te ame más que nunca.


Repasar juntos las palabras, y sobre todo decirte las que no te dije, mirarte a los ojos mientras lo hago, y ver tus pupilas dilatadas por la emoción, y yo saber que jamás te irás.


Porque yo siempre extiendo mis brazos abrazando a la vida que viene a mi encuentro, mirándola de frente, aunque más de una vez me asuste.


Más de una vez me sentí abrumada por los acontecimientos, mas de una vez no supe lo que hacer en esos momentos, mas de una vez supe que no debería haber hecho nada, por que más de una vez todo se arreglo solo.


Pero ahora… nada se arreglo, solo perdí tu mirada y mi vida, porque todo me sobra ahora que no estás.



16 comentarios:

Rodericus dijo...

Nunca podemos recuperar un tiempo pasado. Tan solo nos queda el pensar que tampoco fue un tiempo malgastado. Y añorar la ternura y el amor perdidos.

Un beso.

Antorelo dijo...

El pasado es hoistoria. Salud, paz, armonía y suerte para ti y para los tuyos.
Un abrazo

CHARO dijo...

Yo también quisiera recuperar tiempos perdidos pero ante la imposibilidad de conseguirlo me conformo con vivir ahora lo que no pude vivir antes.Besotes

ReltiH dijo...

QUÉ CONTRADICTORIA ES EL AMOR...!!!
UN ABRAZO

Lola dijo...

Hola Rodericus, te agradezco tu comentario, siempre está bien saber lo que piensan los demás de lo que escribimos. Muchas gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antorelo, claro que es historia, pero es bueno recordar para saber que la tenemos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, claro que hay momentos que quisiéramos recuperar del ayer, y volver a pensar en ellos es como volver a vivirlo, a mi me gusta. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, por eso el amor es tan importante, por lo contradictorio, por no inesperado casi siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

José Manuel dijo...

Los recuerdos son tan importantes, que sin ellos el presente tendría poca base en la que sustentarse.

Besos

MAR dijo...

Entonces vamos a recuperar todo lo que nos hace feliz y VIVIRLO.
Un abrazo grande y lo mejor para tu vida.
mar

MTeresa dijo...

Se nos quedan en el tintero
muchas palabras por decir
y deseos por cumplir,
un abrazo
y Feliz Navidad

alp dijo...

Hola, Lola, no me he olvidado de nadie, pero si es verdad que el ordenador lo veo poco. En unos 3 meses solo he colgado dos entradas, las pongo y punto, me meto muy poco, pero es debido a temas de trabajo,..o que simplemente necesito respiro del ordenador, muchas gracias por no olvidarte de MU...espero volver con más fuerza en 2013 y deseo que te vaya muy buen. Por cierto , como siempre un texto genial...un besazo desde Murcia...

Lola dijo...

Hola José Manuel, tIenes razón, los recuerdos son muy importantes, el tiempo no vuelve y el recuerdo se quedan en nosotros… para siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
¡¡¡ FELIZ AÑO!!!

Lola dijo...

Hola Mar, claro que vamos a recuperar todo, nuestro tiempo es importante, y sobre todo recordar lo que ya está escrito en nuestro ayer. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola MTeresa, siempre hay algo que se queda sin vivir, y mucho mas por demostrar. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Alp, me alegro que estés muy ocupado, tener la mente activa ayuda mucho en el andar diario. Y siendo tema de trabajo siempre necesario ponerse al día en esas cuestiones.
De momento feliz año, y a colgar nuevas experiencias de tus viajes. Un abrazo.