miércoles, 16 de enero de 2013

JAMÁS ANTES...





JAMÁS ANTES...

Jamás antes anduve cerca de las puertas de la fantasía, porque vivía mil realidades a diario, y siempre fue fantástico vivirlas, porque despertó un ser que yo tenía dormido, y que se perdió mucho por vivir.


Tenía mis miedos en ese mismo rincón, nada podía salir sin pedirle permiso, y jamás me sentía con ánimo de hacerle frente a esa realidad, que era mi destino.


Supe después del tiempo, que para salir de allí, debía enfrentarme a todo lo que me impedía avanzar, y supe que mis miedos se hacían fuerte en mi corazón, donde avanzar hasta entonces había sido imposible.


Yo quise seguir en mis sueños desde esos momentos, mis miedos eran más fuertes de lo que yo pensaba, y mi angustia creció hasta que mis pensamientos se hicieron fuertes y supe que…


Debía ser valiente, hacer cara a lo que iba llegando, y vivir cada dia como el ultimo, con fuerzas y con ganas.


10 comentarios:

José Manuel dijo...

Cada día debe ser un nuevo amancer que nos haga fuertes. Miedo nunca.
Los únicos pasos que debemos dar hacia tras deben ser para coger impulso.

Besos

Lapislazuli dijo...

Cada nuevo amanecer es una oportunidad de vida
Abrazo

alp dijo...

Las puertas de la fantasía...vaya peligro qeu tiene eso...un beso desde Murcia...

Lola dijo...

Hola José Manuel, es verdad que cada día el amanecer es nuevo, y ante cada situación el miedo es libre de aparecer, no a todo el mundo le pasa pero yo soy un poco miedosa, y eso se nota en ciertas situaciones. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, claro amiga, cada día todo es nuevo, pero el sentir siempre es el mismo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola alp, deja que las puertas se abran, que la fantasía circule, y que el miedo llegue… sin remedio.
Gracias por entrar a visitarme, siempre me alegro de verte. Un abrazo.

Balagar dijo...

"vivir cada día como si fuese el último". Ni más ni menos... Vivir como si no importase el mañana. Cuando nos empeñamos en vivir en pasado no somos capaces de disfrutar el presente. Un abrazo.

CHARO dijo...

Este escrito me ha gustado de una forma muy especial ya que me ha hecho recordar muchas cosas......"Devía ser valiente".....
Besotes

Lola dijo...

Hola Balagar, vivir cada día, no como si fuese el ultimo, si el primero para poder sentirlo todo, vivirlo a tope, y ser siempre una misma, aunque a veces se tenga miedo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, gracias por tu comentario, me gusta verte por mi blog. Un beso muy fuerte amiga.