sábado, 2 de febrero de 2013

NO SIEMPRE ESCUCHO





NO SIEMPRE ESCUCHO


No siempre escucho el viento, aun sabiendo que sigue estando conmigo.


No siempre te siento cerca aunque se que estas, y eso a veces me relaja, otras me deprime al no sentirte.


Es igual que el agua, que siempre la tengo a mano, sin ella moriría, pero no siempre soy consciente de ello, por eso no se apreciar lo mucho que la necesito.


No siempre me arropo con tus abrazos, aunque sienta el frió de la soledad, y la oscuridad de la noche en los rincones del alma, solo se que soy, nada mas.


Y dejo las horas pasar como mariposas de paso, por que ellas jamás se quedan, solo son visibles a los ojos que aman, a los que viven a través de los colores, los que esperan un mundo mejor para todos.



19 comentarios:

  1. Es precioso todo lo que escribes. ..y bonita foto..un abrazo desde una tierra que te gusta..Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/13 13:38

    En ciertos momentos la presencia del ser amado se torna invisible, aunque sepamos que la tenemos al lado permanentemente y la sentimos rec+ reciproca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La foto es bien bonita y refleja mucho tus palabras. Besos mil amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola alp, como me alegra verte por aquí, siempre me alegran tus comentarios. Gracias por tu visita, y tu abrazo de desde esa tierra que amo con el corazón, y no digamos nada de sus mares maravillosos.
    Un abrazo enorme desde el día frio de Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge, muchas gracias por tu visita, y más por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liova muchas gracias por seguir siendo mi amiga, me gusta mucho verte por mis blogs. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas veces nos sentimos tan seguras de la persona que nos ama que nos permitimos el "lujo" de ignorarla.....grave error.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Fluir!!, dejar que todo fluya, que venga lo bueno y lo que tiene que llegar a nuestras vidas.
    Bello escrito.
    Un abrazo y feliz domingo, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Lola eres un encanto, no veas lo que te agradezco que me avisaras del error que tenía en el blog, no me había dado cuenta ya que soy algo despistada...¡¡y el tiempo que llevaría así!! La edad no perdona nena.Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, si amiga a veces nos creemos que todo es normal, y no nos damos cuenta que es una suerte querer y sobre todo que te quieran.
    Con respecto al error del blog no tiene importancia, tú también me hubieses avisado, somos amigas, y sé que la edad no nos perdona a nadie, pero nosotras aun somos jóvenes, una equivocación no es por la edad, es que simplemente escribimos deprisa sin más.
    Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rayén, si hay que dejar que todo lo bueno fluya, y así que las cosas buenas nos envuelva y seamos felices. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Bueno a veces aunque no estemos acompañados de nuestra pareja lo sentimos cerca a todas horas.
    Hola Lola, jolin nos perdimos la pista, jejeje bueno espero poner redio a eso.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  13. a veces un poco de soledad nos llena el alma de deseos de volver a comenzar... a buscar y encontrar de nuevo el amor. besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho lo que escribes; naturalidad, emoción, sentimiento... Me gustan tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. A veces Lola, a todos nos pasa eso, no echamos en falta las cosas hasta que de verdad faltan.
    Bonitas reflexiones amiga.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola sabores, muchas gracias por no olvidar, y hacer un comentario fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola antonioe me alegra mucho tu visita, y tu comentario. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Antorelo, intento que lo que escribo sea sencillo, y que no sea largo para no cansar… un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosi, es verdad que no apreciamos lo que tenemos cerca, si sucede si lo perdemos ¡¡¡ que tonta soy!!! Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar