miércoles, 13 de febrero de 2013

PARTE DE MI VIDA...





PARTE DE MI VIDA...
 
 
Te llevaste parte de mi vida, de mis suspiros, de mis sueños, y mis realidades, te llevaste la vida que en esos momentos tenía.
 

Fuiste cómplice, y confesor, llore en tu hombro, y reí junto a tus sonrisas, todo formaba parte de mis días que al final tú te llevaste.
 

Se quedo en mi la tristeza y la soledad, pero no se porque,  yo muy confiada ni si quiera lo percibí, solo el tiempo me dio pistas.
 

Ya no hay nada que arreglar, la vida es otra, y mi sentir también, sigue tu vida, y déjame vivir la vida de ahora, y que  pueda pensar en la de antes, que de nada me sirve hoy.



 

7 comentarios:

  1. Cuando algo se acaba es para siempre, no se puede arreglar ya que una decisión así no sale de la nada.Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Lola, Lolita, Lola!. No suspires porlos amores rotos que no vale la pena hacer remiendos, ¡eso ya no se estila, es cosa de nuestras abuelas!.
    Ahora "mola" lo de "a Rey muerto, Rey puesto".
    Enfín niña, que mañana es San Valentín y yo sé que tu lo vas a celebrar.¡Que seas muynfeliz, hoy y siempre!.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, que no hay que poner nombre a mi escrito, que no soy yo la que le pasan esas cosas, que solamente es un escrito, y que sigo al lado de mi amor desde hace… mil años. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, que no amiga, que no suspiro por amores rotos, escribo de amores que jamás fueron, yo tengo mi amor desde hace 41 años casados, mas el tiempo que fuimos novios… es esa eternidad que todos queremos…
    Y que hoy día de san Valentín, celebrare como cada año que estamos juntos.
    Gracias por tu comentario mi niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El amor vive de recuerdos, pero se alimenta del presente.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola José Manuel, siempre me alegro de ver que pasaste a comentar mis entradas. Mil gracias siempre por hacerlo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Tu post esta inundado de sentimientos y emociones
    Felicitaciones

    ResponderEliminar