lunes, 11 de marzo de 2013

ERRANTE MI MIRADA





 

ERRANTE MI  MIRADA
 

Errante mi ser se pasea por tu mirada, y cuando pasa esa primera puerta, te recorro entero, para poder dar salida a lo que siento, a la pasión de entonces, al devenir del viento.
 

Paso mi vida por tus manos, o así lo desearía, pero el deseo es amplio, y el ayer desaparece ante las miradas olvidadas, y las caricias ardientes.
 

Dime como vives, lejos de mis abrazos que solo me abrazan a mí, y me detengo en mi pecho, buscando el calor que allí dejaste, cuándo tu sol y el mío eran el mismo, y cuando la noche nos escondía juntos.
 

Como caminas, a mi me falta tu mirada, por eso voy semi a oscuras, me falta la luz  tuya, y el despertar dentro de tus sueños.
 

¿Qué hiciste con mi vida? Si ya no la quieres ven a verme, te devolveré la tuya, pero la mía… la mía desapareció el día que tanto me quisiste, y espere tu regreso… hasta hoy.


 

18 comentarios:

Jorge Donato dijo...

Una hermosura de poema amiga Lola, como nos tiene acostumbrados.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Es precioso, a veces me digo, Lola es un mar de sentires, siempre una linda inspiración, qué lindo amiga! La foto va genial con el poema, besos♥

shantal dijo...

Hermoso y nostalgicos versos Lola,es siempre un placer leerte amiga mia,besitos guapa

José Manuel dijo...

La nostalgia es una maravillosa fuente de inspiración.

Besos

Antorelo dijo...

Los últimos versos son extraordinarios, me gustaría haberlos escrito yo. Me encantó tu poema. Un abrazo

Rosi dijo...

Preciosa forma la tuya de traernos nostálgicos recuedos.
Lola, eres única para hacernos revivir como nuestros, sentires solo tuyos.
Un abrazo, preciosa.

CHARO dijo...

Tienen tanto sentimiento tus escritos que dan la impresión de que son experiencias personales aunque ya sé que no lo son, si te digo esto es porque yo la mayoría de las veces que escribo lo hago inspirada en mis propias experiencias . Besotes

Amilcar Blanco dijo...

Ojalá fuera mi regreso el que esperases, mi regreso de amigo, claro. Hay mucho amor en este poema tuyo. Ojalá se realice siempre para vos.

Lola dijo...

Hola Jorge, me gusta verte y comentar mi entrada, muchas gracias amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, si amiga, un mar de sentires que pocas personas conocen, es ese lado oscuro mío, pocas le entienden, y muchas me preguntan ¿por qué? Pero en los sentires… no hay porqués, solo hay sentimientos. Gracias mi niña. Un beso.

Lola dijo...

Hola shantal, si un poco nostálgico, ya llega la primavera aunque siga lloviendo y haciendo frio a veces, y así esta el cuerpo… y no te digo nada del corazón. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola José Manuel, si al menos para mí, el ayer y la nostalgia para mí son muy necesarios para escribir. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Antorelo, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada, siempre tengo dudas al colgar aquí mis letras, no sé hacerlo mejor, pero de verdad que me gustaría. Muchas gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosi, me alegran tus letras siempre, me gusta leer tus comentarios, siempre gusta verte por aquí. Gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, veras… dos de mis blogs son experiencias mías, en “Entra al corazón” son cosas muy mías, en el de “Andrea y mis cosas” son mi sentir más personal, cuando llego allá a mi vida.
Este, es solamente “sentires” como dice mi amiga Bea, cosas que se escriben sin saber porque más de una vez…
Gracias amiga, visita mis otros blogs, se que te gustaran, eres muy sensible y muy familiar. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Amílcar, pues si que espero más de una vez tu regreso de amigo, me gustan tus comentarios a mis escritos, y más de una vez te echo de menos. Muchas gracias por volver. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Lola,impresionante y sentida esa mirada errante,que sigue estando con el amado,sin estar en ella misma...
Mi gratitud por compartir esta maravilla.
Mi abrazo grande,Lola.
M.Jesús

Lola dijo...

Gracias amiga Mª Jesús, siempre espero tus palabras con cariño. Un beso enorme.