lunes, 15 de abril de 2013

HAMBRIENTA VENGO...

 
 
HAMBRIENTA VENGO...
 
Hambrienta vengo por tenerte, por besar tu boca, por mirarme en los lagos de tus ojos negros, por perderme en ellos.
 
Vengo con la sensación de soledad, al no sentir tus manos en mi cuerpo, y las mías no poder calentarse como el corazón junto a ti, en los adentros del alma, en la sencillez de tus palabras.
 
Se de recuerdos olvidados, y de olvidos siempre recordados, de sonidos silenciosos de tus palabras que no llegan, de mi quererte locamente sin querer evitarlo.
 
Cuantos deseos de verte, cuantos deseos de noche oscura, mientras yo ausente, espero tu mirada ardiente al atardecer…
 

 

16 comentarios:

CLARIBEL dijo...

Sentimientos deseados
y sin una respuesta..
Esperar y perder la
esperanza es lo ultimo que nos queda..
Ojalá regrese a tí..
Un saludo..

sabores compartidos dijo...

Que sentimiento y cuanto deseo se desprende de tus letras amiga Lola.
La ausencia a veces hace que se incremente fuertemente la necesidad de no estar solo.
unos besotes

shantal dijo...

Bellos deseos de tener al ser amado entre tus brazos,nostalgia del pasado e impaciensia por sentir otra vez esas caricias.Un hermoso poema Lola,me ha encantado leerte guapa,besos

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querida niña por emocionar nuestros sentimientos con la suprema belleza de tus letras, ornadas de añoranza, deseo y sentimiento. Muchos besinos y feliz inicio de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

CHARO dijo...

Me ha llamado mucho la atención esta frase:Se de recuerdos olvidados, y de olvidos siempre recordados.
Tus escritos son siempre sorprendentes.Besotes

Lola dijo...

Hola Claribel, no te preocupes amiga, es solo un escrito que salió de mi en un momento de bajón pero todo pasa. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola sabores, sí que hay veces que el recuerdo se apodera de nosotros sin poder evitarlo, pero después llegan colores y belleza y todo vuelve a renacer olvidando las peores cosas, aunque en esos momentos podamos escribir cosas así. Un beso.

Lola dijo...

Hola shantal siempre me encantan tus comentarios amiga. Gracias por no olvidarme. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Amiga ozna, tu eres una persona llena de sensibilidad y armonía, se ve de lejos aunque a veces la tristeza invada nuestros escritos, tu eres mágica y estupenda. Un beso enorme.

Lola dijo...

Claro amiga Charo, los recuerdos a veces se olvidan, pero dentro de nosotras y sin quererlo son los más recordados, porque jamás se van de nosotras. Gracias por esa frase mía, que me costó trabajo escribir. Un beso enorme.

MAJECARMU dijo...

Lola,esa pasión,que estalla en tus letras vale un mundo,amiga...
Nos impulsas a seguir viviendo,a seguir sintiendo y escribiendo...Eres un lujo en la blogosfera y debemos cuidarte para que no dejes nunca de inspirarte y de escribir dando siempre lo mejor.
Gracias por tus palabras,amiga.
Voy un poco retrasada,tengo una lesión muscular en la rodilla y debo cuidármela...
Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño por tu buen hacer y por tu cercanía,siempre cálida y gratificante,manchega...Haces honor a nuestra tierra.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, muchas gracias por comentar mi entrada tan rápidamente, aun teniendo el tiempo escaso. Cuídate amiga esa rodilla, tenemos que tenerla siempre bien, es un seguro de vida. Un abrazo grande amiga mía.

anayaika dijo...

Es verdad Lola, Amiga, los recuerdos siempre están en nosotras, siempre. Y por más que intentemos eliminarlos, algunos, sólo los que nos hacen daño, no podemos, es imposible.
Me halagas diciéndome que cuando estás frente a nuestro mar me recuerdas. Mil besos

Lola dijo...

Es verdad Ana, viendo el mar tan cerquita te recuerdo, será por una fotografía que publicaste en el verano, cuando se veía tu terraza y muy cerca el mar, igual que me sucede a mí, que solo tengo el jardín de la casa, y la arena para pasearla.
A si es que… te recuerdo amiga, es algo que se grabo en mi mente, con mucho cariño. Gracias por tu comentario. Te mando un abrazo.

Antorelo dijo...

Tus escritos simpre desbordan sentimientos. Me ha gustado mucho el texto que has escrito.
saludos

Lola dijo...

Hola Antorelo, muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.