lunes, 29 de abril de 2013

ME GUSTA EL VIENTO


 
ME GUSTA EL VIENTO
 
Me gusta el viento, que me abraza me empuja, levanta mi falda, y enarbola mi rostro.

Me gusta sentirle debajo de mi ropa, mientras acaricia mi piel serena, y hace que mis brazos abracen mi cuerpo al sentir el frío.

Me gusta que juegue con mi pelo, mientras me despeina, y me empeño en estar mínimamente correcta, porque todo es importante al sentirle.

Me gusta que me bese el mi rostro enrojecido por su fuerza, me da aliento para sentirle y quererle, me gusta al fundirse conmigo en  una danza de amor inenarrable.
 
Me gusta sentirle, porque tu eres viento, y yo una pequeña chispa que quiere arder siempre para ti.
 
 

14 comentarios:

sabores compartidos dijo...

que bonito sentir una caricia como si de una fina brisa se tratase.....
Que bonito Lola, me ha encantado.
Siento haber venido tan tarde pero a veces casi no tengo ni tiempo para visitar a todos los amigos.
unos besotessssssssssss

MAJECARMU dijo...

Ese viento de tus letras se nos cuela adentro y nos va dejando la caricia del sentimiento,que nos llena el alma y nos impulsa a volar contigo,amiga.
Mi gratitud por tus genuinas e inspiradas palabras,Lola.
Mi abrazo inmenso y feliz semana,poeta y amiga.
M.Jesús

Amilcar Blanco dijo...

¡Ay, querida amiga Lola, cómo coincidimos en las sensaciones y sentimientos que nos despierta el viento! Yo amo el viento y lo leo en tus versos y lo amo más todavía. Tu poesía me hace valorar lo puro de la naturaleza, me eleva, me parece sublime. Un enorme abrazo para vos.

José Manuel dijo...

Sentirse acariciada por el viento es una sensación que solo se puede sentir quien tiene el corazón repleto de amor.

Besos

CHARO dijo...

Entiendo perfectamente la razón por la que te guste el viento.....
A mi también me gusta pero solo en el sentido que tú lo has escrito.Besotes

Antorelo dijo...

A mí también me guata el viento. Disculpa mi tardanza en visitar tu blog, pero estoy muy liado .
Un abrazo

Lola dijo...

Hola sabores, sí que es bonito sentir el viento, hay poca gente que le guste, es viento de mar, de arena, es viento de vida, y a mí me gusta sentirle. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, es el viento el que me llena el corazón de suspiros y la mente de letras, y viajo a través de su susurro, y la sonrisa aparece en mi rostro. Gracias amiga, tus comentarios son como agua fresca en el desierto. Un beso enorme, siempre te agradezco tus visitas.

Lola dijo...

Hola Amílcar, me gusta verte llegar como el viento, susurrando palabras y llenando mis ojos de ellas, siempre cálidas, siempre bellas. Gracias por comprender mis sentimientos junto a mis letras. Un abrazo de vientos de mar.

Lola dijo...

Hola José Manuel, si que estoy feliz con el Mediterráneo en mis ojos, y el viento en mi pelo. Es una sensación preciosa, que echo de menos mucho en Madrid. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo amiga, es viento es un suspiro eterno de la vida, y a mí me gusta vivirla en todas sus facetas. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antorelo, no te disculpes por tardar en venir a verme, hay veces que tenemos el tiempo más que justo. Gracias por volver a comentar mi entrada. Un abrazo grande.

Antony Sampayo dijo...

Muy buena la alegoría del viento con un acto de amor, no se te acaban los buenos temas, amiga, te felicito.

Abrazos.

Lola dijo...

Hola Antony, pues es que escribir del viento aquí en la playa es normal, además está haciendo una semana ufff, que volamos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.