martes, 21 de mayo de 2013

MARADENTRO


 
 
MARADENTRO
 
 
Yo quisiera sentirte como en el Maradentro, con el respeto de lo inmenso, con la incertidumbre de no serlo.
 
Quisiera mecerme en el agua de tu vida, ser parte de tu mar convirtiéndome en rio, y si te parece mucho... ser manantial, pero cerca de ti, de tu mar y de tu cielo, siempre inmenso, siempre lejano.
 
Maradentro en mis venas, en mis noches, en mis lunas, Maradentro… dentro, Maradentro caliente dulce, Maradentro siempre en las noches que estoy perdida.
 
Yo quiero que seas mi mar, mi vida, mi alma, y el después de todo eso.
 
 
 

14 comentarios:

CHARO dijo...

Hay unos deseos en tu escrito Lola que solamente se tienen cuando se está enamorada y se tiene imaginación para escribirlos.Besotes

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA LOLA
GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR LA TACITA DE TÉ DE LOS MARTES, ES UN HONOR PARA MI, ME SIENTO ACOMPAÑADA Y FELIZ. NO HAY DISTANCIA QUE SEPARE CUANDO DE AMISTAD SE TRATA. UN BESO GRANDE.
CARIÑOS MILES.

PD PERDONA PERO ME PARECE QUE ME HABÍA COMENTADO DE LA CALLE Y YO NO TE RESPONDÍ. QUE BUENO QUE EXISTA UNA CALLE CON EL NOMBRE DE NUESTRA VIRGEN PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA. LUJAN ES UN NOMBRE LATINO POR ESO NO LO CONOCES. ACÁ EN ARGENTINA HAY MUCHAS MUJERES QUE SE LLAMAN ASI, SOBRE TODO LAS NACIDAS EN LA DECADA DEL 70. AHORA NO LO PONEN MUCHO. PASO DE MODA JIJII.

BESOS GRANDES.

Kara Inci (La Perla Negra) dijo...

Qué hermoso! Escribes hermoso! Este tipo de palabras se pueden escribir solo cuando el corazón está realmente enamorado, y es capaz de entregarse totalmente… muy bonito! Saludos! :)

Liova dijo...

Que esos profundo y sinceros sentimientos no se los lleven las olas!!!!! Besitos Lola.

José Manuel dijo...

Que se cumplan tus deseos y puedas navegar en el mar de los sentimientos.

Besos

Lola dijo...

Hola Charo encantada de verte de nuevo amiga. Un abrazo grandote.

Lola dijo...

Muchas gracias a ti siempre querida amiga. Me gusta pasar a verte, tu blog es cálido y acogedor, me siento bien al ver tus fotos, y al leer tus palabras. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Kara, se siempre bienvenida a mis blogs, encantada de verte. Vuelve pronto. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, sí que estoy profunda últimamente… es la primavera, aunque no termina de centrarse… igual que yo. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola José Manuel, claro que se cumplirán mis deseos, ya se cumplieron muchos, y ahora sigo navegando a diario al lado de mi amor. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Amilcar Blanco dijo...

Maradentro en la luz de la osadía,
navegando hacia tí, hacia nuestro encuentro,
ese que me prometo cada día,
cada vez que te leo y que te siento.
Maradentro en tu luz y hacia tu centro.
Esto me lo inspiraste vos, amiga, te quiero mucho.

Lola dijo...

Hola Amílcar, muchísimas gracias por todo tu comentario que no merezco, pero me ha encantado. Te mando un fuerte abrazo siempre agradecientote tus letras.

MAJECARMU dijo...

Y tus letras nos llegan Maradentro,amiga...Nos van dejando su calor y su emoción tangible y serena...Una gozada como siempre,Lola.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso compañera y amiga.
Feliz noche.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si que a veces llega el sentimiento como el Maradentro, sin proponer nada, así es este tema de escribir. Me alegra que te gustase. Siempre mi agradecimiento por tus comentarios amiga de cielo y tierra manchega. Un beso.