jueves, 30 de mayo de 2013

VERÉ



 
 
 
VERÉ
 
 
Veré que me cobijo bajo la alfombra de estrellas, y allí, pensare en aquellas noches de pasión y abrazos, de cálidos y apasionados besos, y aquella entrega  sin trabas, y de morir un poco al lado de tu corazón agitado.
 
 
Veré a mi luna colgando su camisón junto al mío, así nos hamacaremos juntas, y pensaremos en otras noches en compañía, y sonreiremos en esta noche a solas.
 
 
Pediré al viento que me acompañe, el se marcho junto con el agua, en aquellos abrazos llenos de suspiros, cuando las junqueras ceñían mi cintura, y tus manos bajaban hasta el rincón caliente de mi ser.
 
 
Todo es un sentir dentro de mí, de mis pérdidas de memoria, que solo quieren ser recordadas, porque nada es más importante que el ahora, con un pañuelo al cuello con los colores del ayer.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario