martes, 28 de mayo de 2013

YO SOY...


 
 
 
YO SOY...
 
 
Yo soy una persona tremendamente tímida, y aquí, como a solas me desnudo el sentimiento, no pienso que al leerme alguien pueda molestarse.
 
 
Me duele hablar íntimamente de mis cosas, pero a la vez me gusta, y hablo del desasosiego de mi cuerpo, y del sentir a solas todas las sensaciones que los humanos sentimos (casi todos)
 
 
Pero hay veces que me salgo al hablarme, al decirme, me llega el apasionamiento como si no fuese mío, entonces me pongo frente al sentir y doy la vuelta y me digo… se tu, eres libre, no susurres al corazón, grítale, que se entere que eres feliz, y tu ser goza con ello.
 
 
Me siento bien, estoy viva, mis años son míos, y mi cuerpo también, y entornando los ojos, recordándote, entreabierta mi boca y en las sensaciones te siento, pierdo el conocimiento y me evado mas allá de las palabras escritas, y el murmullo del después. 
 

 

10 comentarios:

  1. Hay Lola me encanta lo que has escrito....yo mañana temprano también me evado por unos días, me voy a las tierras valencianas a ver si cojo un poco de calor porque aquí todavía estamos en invierno.Hasta la vuelta y muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo, cada uno es dueño de hacer con su cuerpo y con su vida lo que le plazca y no hay por que dar explicaciones a nadie, jeje ni a uno mismo.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  3. Eres como eres y nada más, y quien se sienta molesto cuando te lee, tiene una solución muy fácil dejar de leerte.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, como me alegra que vayas para levante, creo que a estas horas ya estarás allí, yo voy para Murcia el sábado también unos días. Pásalo bien y coge fuerzas y sol para cuando vuelvas. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola sabores, pues si cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su forma de pensar, pero es solamente un escrito, aunque en verdad que soy muy tímida, pero al escribir todo desaparece, gracias por tu comentario. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rodericus por tu comentario y por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, claro soy así, aunque solo es un escrito más. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. UN POEMA CON UN MENSAJE MUY REALISTA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Gracias Reltih, me gusto tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar