sábado, 8 de junio de 2013

A MÍ ME GUSTA...



 
A  MÍ ME GUSTA...
 
 
A mí me gusta seducir con mis palabras escritas, con mí mirar tranquilo, con mi sentir… oscuro.
 
 
A mí me gusta seducir con mi mitad mujer, con mi sentir tímido, con mí querer con rabia, mientras camino y deseo todo a la vez.
 
 
A mí me gusta seducir mientras hablo, mientras callo, mientras amo, como la mujer más interesante, más bella, más deseada del mundo...
 
 
Me gusta seducir desde mi pecho sereno, de respiración agitada, sintiendo las mareas del amor que no siempre me satisfacen, aunque me apasiona seducir ansiosamente.
 
 
Y me gusta seducirte a ti, a quien nada sabe de mi, a quien me intuye con mis letras, a quien no hace preguntas, solo lee, siente y… queda seducido en esa sensación de desasosiego e intranquilidad después de las letras… del cuerpo, no de las del alma que solo quieren ser palabras al viento, sin que se note... la seducción.
 
 
 

14 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

No, si seducido estoy, pero a mí también me gusta el vino de Rueda, y el arroz caldoso...
Abracitos (gustosos)

Emilio Manuel dijo...

Si, todo lo que dices me gusta.

Un abrazo.

Lola dijo...

Pues ya ves Amando, a mi también me gusta el arroz caldoso, es una comida buena y sana para todo el mundo, pero hay otras personas que les gusta más la paella. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Emilio Manuel, es bueno contar cosas que gusten a los demás, aunque sea cosas sencillas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

shantal dijo...

Hola Lola,creo que todo el que lea tus versos sucumbira ante tan bello poema,tienes el arte de seducir con las letras amiga.
Precioso tu poema,besitos guapa

Lola dijo...

Muchas gracias amiga shantal, por aquí hay tan buenos blogs que no es fácil que la gente lea y vuelva en otra ocasión. Yo te doy las gracias siempre por volver. Un beso.

Paco Lainez dijo...

Es un arte ese de seducir...con palbras, gestos o letras.

Tus versos seducen pa volver a leerte.

Saludos desde El Bierzo.

Lola dijo...

Hola Paco, gracias por devolverme mi visita, y por tu comentario. Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Lola y nos seduces...amiga.
Tus letras tienen la fuerza arrolladora del viento y la voz de la tierra,que pide a gritos el amor y el cariño del ser humano...Tu voz es naturaleza viva y belleza y por lo tanto nos seduces,nos conquistas y te queremos.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso,poeta y amiga.
M.Jesús

CHARO dijo...

Pues el arte de la seducción lo encuentro dificilísimo.......Pero me dejo "seducir" facilmente por mis nietas:-)
Besotes

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, gracias aquí también por tu visita que siempre me encanta. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, sí que lo es, pero a mí me gusta intentarlo al menos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Amilcar Blanco dijo...

Ni que decirte que lo lográs siempre, que me tenés absolutamente seducido y a tus pies. Sos una mujer encantadora y dan ganas de estar contigo y de quererte y, bueno, yo te quiero, como amigo, claro, pero vale igual. Besos

Lola dijo...

Hola amigo, a mi me gusta encontrar tus comentarios llenos de palabras hermosas y de cariño bueno de amigos. Gracias por participar en mi blog de forma tan activa. Un abrazo grandote.