jueves, 27 de junio de 2013

CAMINOS SOLITARIOS

 
 

 
 
CAMINOS SOLITARIOS
 
 
Antes de conocerme pudiste ser cualquier cosa, antes de conocerte… fui cualquier cosa que nadie supo encontrar.
 
 
Camine caminos solitarios,  no me llegue a perder jamás, solo me ausente de realidades,  lejos del presente que debería vivir sin pisapapeles…
 
 
Encontrar después la vida fue difícil, ya que equivocadamente pensé que la vida era lo que hasta ahora tenia, después fui mas allá y… encontré el misterio, y el poder estar enamorada.
 
 
Y deje la oscuridad para pasearme al sol, y él me lleno de dicha, sus colores fueron repartidos por mi vida, y recorrerlos todos fue una hermosa aventura.
 
 
Todo fue una experiencia, y saber vivirla la más grande, todo forma parte del hermoso baúl de la vida, saber guardar bien esos recuerdos… será como el combustible para toda la vida sin ser en blanco y negro.
 
 
 

16 comentarios:

  1. Lola,la vida tiene muchas etapas, ya lo sabes, amiga...
    A veces parece que en una vida vivimos muchas vidas. Es difícil adaptarse y ser flexible y dúctil como el junco,sin romperse...No obstante, cada etapa de la vida tiene su regalo y su lección, que hemos de descubrir, aprender y agradecer...
    Espero, que tú también estés mejor y ahora que llega el verano descanses y te recuperes.
    Mi gratitud por tus generosas letras y mi abrazo inmenso por tu cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Jesús, es verdad que de todo queda un aprendizaje pero no siempre lo vemos en esos momentos, la angustia deja paso a la calma y así seguimos adelante. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Lola tu escrito refleja esas luces y sombras por las que todas las personas tenemos que pasar.....encontrar el camino de la luz, pasaer bajo la luz del sol es una maravilla sobre todo si se acaba de salir de la oscuridad.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, es bueno un camino oscuro, porque al salir el sol siempre nos parece más hermoso. Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  3. Dejemos de lado la oscuridad para encontrarnos con el sol, para sentir sus rayos en nuestra mirada y ver las cosas de manera positiva.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, dejemos que el sol nos acaricie, ahora que es tiempo de soledades y angustias, dejemos los caminos oscuros y solitarios, ahora es otro tiempo. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. De combustible (y de vida) va sobrado tu texto, como siempre. En todo caso, y aunque sea un detalle sin importancia, está un poco falto de acentos en los verbos en pasado, y podría confundir al lector.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amando, muchas gracias por tu comentario, se que puedo confundir al lector, pero tu me has entendido eso me gusta, si no lo hago mejor es porque no se. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hay recuerdos que nos acompañan toda la vida, lo importantes es que sean gratos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno José Manuel, los recuerdos son parte de nuestra identidad, aunque hayan echo daño en el pasado. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Querida Lola, asi es,la vida nos va enseñando con sus luces y sombras,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Ramón, así es amigo, la vida nos va enseñando y poniendo luces y sombras en nuestro camino, saber entender cada camino hará de nuestra vida una bonita vida por vivir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola,la vida esta llena de más dias grises que soleados,lo bueno es quedarse con los soleados y dejar los recuerdos grises aparcados.Bella tu entrada amiga,besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Hola shantal, yo creo que hay mas sol que nubes, lo que pasa es que los grises parecen más largos, mientras que los soleados son mágicos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. MUCHOS ANDAMOS POR CAMINOS SOLITARIOS EN LA VIDA HASTA QUE ENCONTRAMOS ESA LUZ QUE NOS ABRIGA.
    UN PRECIOSO POEMA.
    BESOS LOLA.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Luján, pasa un buen finde. Un beso.

    ResponderEliminar