lunes, 3 de junio de 2013

HACE TIEMPO





 
HACE TIEMPO
 
 
Hace ya tiempo que te perdí, ahora solo me alimento de tu recuerdo, de tus sonrisas de antes, de mi quererte ahora.
 
 
Te hice participe de mi todo, dejándome ahora en el abandono de un amor compartido, de sus sonrisas para mi, de mis sueños para los dos.
 
 
Me enamore de las sombras de un recuerdo, y eran tan grandes que me quede viviendo en el atardecer, viendo llegar la noche, sin luna, sin ti, perdida en la arena de la playa del deseo, junto a las olas de la necesidad, junto al viento como abrazos continuos.
 
 
Me deje seducir por un entonces reacio a mí, y deje sin querer que me hablaras, susurraras mi nombre, me dijeses te quiero tantas veces que, hice una letanía escuchando tus palabras, escondiéndolas en mi como la llave de la vida.
 
 
No importa que ya no estés, solo yo se que desde que llegaste no te has vuelto a marchar, aunque mi ser ya no camina a tu lado.
 
 
 

16 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

Una manera de alimentarse sin olvidos.

shantal dijo...

Bello y nostalgicos versos querida Lola,una manera de vivir con los sueños pasados,besitos guapetona

Lola dijo...

Hola Alicia, si es bueno hacer una vida lo más agradable posible, aunque hay veces que hasta eso se resiste. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola shantal amiga, la vida si se le quitan algunas cosas es estupenda, vivirla bien casi siempre es cosa nuestra. Gracias por tu visita. Un beso.

ReltiH dijo...

EL CIERRE DUELE...

MAJECARMU dijo...

Lola,la vida nos deja siempre un regalo en la ventana...Y tú sabes verlos,sabes encontrarlos...Los tomas y los acaricias,unas veces son recuerdos,otras son seres queridos,palabras, sonrisas, poemas...Todo te vale para vivir, porque tu creatividad es inmensa,humana y divina...Esa creatividad es el mayor regalo que la vida te ha dado, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía, tus preciosas letras y tus bellísimos posts.
Feliz miércoles,mi querida amiga.
M.Jesús

MTeresa dijo...

La melancolía que se distingue
en tus palabras,
lirismo repleto de tristeza
y al tiempo
esperanza que se alimenta
de la evocación.

Char dijo...

Pasé a degustar tus recuerdos.

Buen jueves, besos muchos...

TORO SALVAJE dijo...

Vive en ti.
Esté donde esté.

Besos.

Lola dijo...

Hola Reltih, nada de dolores… es solo un escrito, y ya es bastante difícil el día a día como para sufrir por un escrito. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si amiga a veces hay regalos en la ventana, y a veces solo nubes, pero todo pasa, y yo espero lo mejor de cada día.
Muchas gracias querida amiga, que vienes a verme siempre con el mejor de los regalos… tus letras. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola MTeresa, esa melancolía ya es innata en mí, los tiempos se van adueñando de los sueños, y al despertar encuentro que estoy vacía porque ni eso tengo ya… sueños. Todo pasara.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Char, me encanta verte por mi casa, muchas gracias amigo.

Lola dijo...

Hola Toro, si parece que vive en mi pero… ya muy lejos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Amilcar Blanco dijo...

Los amores se van pero regresan como las olas del mar. A veces como en el verso de Neruda en "Crepusculario", "dejan una promesa no vuelven nunca más ..." Te mando besos mil.

Amilcar Blanco dijo...

Los amores se van pero regresan como las olas del mar. A veces como en el verso de Neruda en "Crepusculario", "dejan una promesa no vuelven nunca más ..." Te mando besos mil.