viernes, 5 de julio de 2013

CANTOS SIRENAS DE


 
 
CANTOS SIRENAS DE


Más de una vez me deje seducir por cantos de sirenas, y deje que esa musica lo invadiera todo, sin comprender lo que me estaba pasando, sin tener en cuenta otras músicas.


Más de una vez mi corazón se paro escuchando la letra de esas canciones, que yo pensé que eran pensadas para mi, que mi corazón había enamorado a otro corazón, y que los dos vibrábamos juntos en la vida.


Más de una vez deje que mi corazón llorase por otras músicas, y deje de dormir bien, de respirar a pecho abierto, de sentir la brisa, de bailar al ritmo que otros me marcaban, y sentí la invasión de la melancolía, que a mi llegaba sin entender el porque, dejando mis ojos secos y mi sueños olvidados.


Y ahora que todo me alcanza como la marea, vuelvo a soñar con mi música, sin que nadie añada notas que no quiero oír, porque yo solo quiero tumbarme al sol de la vida, y abandonarme, dormirme dejando que la brisa me posea tumbada en la arena, que el sol al salir piense que es único, y que soy feliz cuando sus rayos me acarician.


 

10 comentarios:

  1. Mi querida amiga, a veces la misma naturaleza nos cura y nos alienta...Cuando el alma está confusa y quiere olvidar esos cantos de sirena,que se desintegraron en el aire,dejemos que el sol nos abrace y nos llene de nuevo con la inmensidad de su mirada...Me gusta esa filosofía que habita en tu alma,reflejo de tu grandeza interior...
    Mi felicitación y mi abrazo grande,compañera y amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA,LOLA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Olvidar los cantos que el tiempo se llevó, para vivir el presente como único momento placentero.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lola al leer tu entrada y ver la sirean me ha venido a la memoria un poema que escribí hace unos años y que comienza así:
    "Enfrente del mar soñando
    me he convertido en sirena
    y por sus aguas nadando
    trascurre mi vida serena"......
    BESOTES GUAPETONA

    ResponderEliminar
  4. Bueno uno siempre debe escuchar la "música" que le gusta y le llena el corazón, ya que a veces cuando cambias jeej vienen los porrazos.
    unos besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Mª Jesús, es verdad cuando solo oímos los cantos de sirenas mala vida tenemos, es mejor salir de esa “música” y ver que la vida es otra cosa.
    Gracias amiga por tu comentario, siempre me hace bien. Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, ya veo que tú también eres sirena, y lo que escribiste hace años muy bonito. Un abrazo enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Hola sabores, si, si, escuchar música pero los cantos de sirenas es otra cosa, es un envolverte en mentiras mientras no te das ni cuenta. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, Lola, qué hermoso poema y que preciosos sentimientos lo inspiran! Todos oímos los cantos de sirenas y no nos podemos resistir, únicamente Ulises que se hizo atar para no seguirlos se excluyó de ellos. A veces me parece, ya que yo también fracasé una y otra vez con corazones que creí latían a la par del mío, que hay que dejar que nos deleiten y halaguen esos cantos del mismo modo que escuchamos con fruición la lluvia o el rumor del oleaje, sólo disfrutándolos, porque el goce que nos dan proviene de algo que está mucho más allá de nuestras posibilidades. Un abrazo y un beso.
    P.D. Gracias por tu comentario sobre el soneto que recién publiqué
    Otro beso

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyy esas sirenas que con sus cantos atrapan el corazón de los pescadores!!!! Hermosos versos amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amílcar, todos hemos oído más de una vez cantar a las sirenas… pero después del arrastre nos damos cuentas que no es eso lo que en verdad queríamos, o simplemente nada es lo que parece. Gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar