lunes, 1 de julio de 2013

ME DEJE AMAR EN LA NOCHE


 
 
ME DEJE AMAR EN LA NOCHE
 
 
La noche atrae a mi mil decires, mil olvidos retornando, mil te amo que ya me olvide de pronunciar, se me olvidaron las letras, y su sonido, se me olvido cada lucecita que asomaban de tu ventana.
 

Me deje seguir por la noche, resguardada en su capa negra, de tan negra como estaba, el amor se asusto volviendo a la cueva del olvido.
 

La noche se olvido de amarme como tú, y todo fue un misterio en su recorrido, porque no quise volver hacerlo junto a nadie, y la calle del silencio no volvió amanecer jamás.
 

La noche fue refugio de otras noches, y fue una medicina junto al insomnio provocado, al no dejar escapar ni la noche ni el recuerdo, a no volver andar perdida sin ti, sin tu mirar que durante mucho tiempo fue el faro que me devolvía a la cordura.
 

Y para que buscarte fuera de mi, si tú quedaste como un telegrama urgente en mi corazón donde apretaban las letras, y sonde el sollozo arrincono mis noches para siempre, porque olvidaste el regreso a las estrellas.



 

28 comentarios:

Elia dijo...

Que íntimo, lleno de pasión, y romant.
precioso,

feliz comienzo de semana

bss

^^

Antorelo dijo...

Plenamente romántico.
Un abrazo

Lola dijo...

Gracias Elia. Un beso.

Lola dijo...

Hola Antorelo, gracias por tu comentario. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que las noches futuras te traten muy bien.

Besos.

CHARO dijo...

Si esa noche se olvidó de amar puede que tenga mala memoria o simplemente se le murió el amor......precioso texto Lola.Besotes

Entre palmeras... dijo...

Salgo de los blogs y dejo a una Lola apasionada y romántica, fuerte, vital.
LLego y eres siempre esa LOLA.
Acabo de verte en un blog amigo y aprovecho para llegar.

Mi siempre abrazo

Entre palmeras... dijo...

Dónde están los seguidores, Lola, no los encuentrooooooooooo

Luján Fraix dijo...

Gracias por el mensaje de amor que me has enviado por este momento que estoy pasando, algunos lo pueden tomar como una exageración de mi parte pero yo soy así muy sensible con los animales, con los seres humanos, con todo aquello que me rodea y a lo que me aferro mucho porque siempre tuve poco afecto, una familia chica.

Desde ya no tengo palabras para agradecer tanto cariño, no podía leer los mensajes porque lloraba aún más, tampoco podía ver las imágenes que había subido y las palabras que yo misma le había dedicado a mi adorada gatita. Es que fue muy fuerte para mi todo esto. No sé... debe ser porque estoy en otra etapa de mi vida.

Te dejo un beso enorme y todo mi cariño, gracias, gracias... un abrazo tan grande como un cielo para ti.

Cariños enormes.

Lola dijo...

Gracias Toro, seguro que las noches me trataran bien, me conformo con que sean como hasta ahora. Un abrazo.

María dijo...

La noche teje entre sombras y olvidos, la noche se mece en el silencio de las estrellas, pero se viste de sueños e ilusiones encontradas.

Un beso.

Lola dijo...

Sabes Charo, yo creo que nadie se olvida amar, en las noches o por el día, pero el escrito surgió así, y tú siempre me buscas la parte buena de todo eso. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Entre palmeras, no sé quién eres pero se siempre bienvenida a mis blogs. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Luján, entiendo tu pesar, yo también lo pase con dos perros que tuve de mascota, con el ultimo me pase toda la noche llorando, en mi casa nadie me entendía, pero yo sé cómo se portaban ellos conmigo, y la compañía que me hacían cuando todos se marchaban, y la casa tan grande era para mí una pesadilla. Ellos fueron mis amigos y mis compañeros, y los que lloraban conmigo cuando a solas yo lloraba. Ha pasado el tiempo pero te diré que sigo echándolos de menos. Amiga te mando mi cariño siempre.

Lola dijo...

Hola María, la noche es mágica, y a mí me gusta mucho. Gracias por tu comentario. Un beso.

sabores compartidos dijo...

Una bonita complicidad la que encuentras en la noche para ese amor tan magico como misterioso a veces, jejeje que tendrá la noche?
unos besotesssssssssssssss

RECOMENZAR dijo...

dejarse amar es un buen momento
besos

Liova dijo...

Es que la noche es el refugio de los enamorados. Perdonarás mis ausencias amiga Lola, pero he estado muy ocupada y ahora intento recuperarme, Besos mil desde un caluroso Cáceres.

José Manuel dijo...

Muy hermoso y muy romántico, como para dejarse llevar.

Besos

OZNA-OZNA dijo...

Letras bellas vestidas de profunda pasión, nostalgia y romanticismo. Mil gracias querida amiga por obsequiarnos tu dulce y sensible alma de poetisa plasmada en letras.
Muchos besinos.

Lola dijo...

Entre palmeras, mira bien amiga, debes de tener cerca los seguidores, aunque sea al final. Un beso.

Lola dijo...

Hola sabores, solo los enamorados sabemos encontrar la magia en las noches para amar sin límites. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Recomenzar amiga, dejarse amar… siempre es bueno en cualquier momento, pero la noche… ama es cuando más me gusta, con todas las horas de oscuridad por delante. Una gozada. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, solo espero que hayas estado ocupada no enferma… recupérate del todo en el tiempo, y gracias por volver. Un beso.

Lola dijo...

Hola José Manuel, sigo apreciando tu fidelidad a mis blogs. Muchas gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Ozna, siempre me gusta verte por aquí, por mi modesta casa que también es la tuya. Muchas gracias siempre por volver. Un beso.

Rosi dijo...

Aunque estas que nos muestras son noches llenas de romanticismo, ¡que largas y oscuras suelen ser las noches!
Deseo lola que estés más animada.
Un cariñoso abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosi, bueno todo tiene sus pros y sus contras, pero a mí me gustan las noches, pero no para estar sola… Gracias por preguntar pero ya estoy mejor. Un beso.