viernes, 19 de julio de 2013

PERO YO QUIERO...


PERO YO QUIERO...

 Y como dice Julio Iglesias en una canción... Pero yo quiero que me devuelvas...

 Cada instante amado, cada tiempo soñado, cada beso robado con mala fe.

Yo quiero que me devuelvas, los paseos  por la playa dejándote hasta mis pensamientos, dejándome sola más horas de las que podía resistir, llenandome de añoranza de otros momentos que no pude vivir.

Devuélveme  los instantes felices, mis letras para ti, los llantos míos, las risas tuyas.

Devuelve mi tierra seca con sus molinos en la lejanía que yo tanto te decía, y como esperabas ha  tú bella Aldonza días, y sobre 
todo noches llena de pasión y vida.

Devuélveme mi ser, mi tranquilidad, hazlo pronto  porque muero de ausencia, sin dignidad, sin alma, deja de ser Quijote,  aunque aquí siempre estará tu dulcinea.









No hay comentarios:

Publicar un comentario