jueves, 11 de julio de 2013

UN ALMA DORMIDA



UN ALMA DORMIDA


Parecía un cuerpo dormido, ese cuerpo se dejaba acariciar una y otra vez por la fina y firme marea, que sin cansarse, volvía una otra vez a la playa acariciando su fina arena casi blanca, como la pálida piel de un se inmortal.


Y paseaba y traía a mi memoria un cuerpo relajado, cerca de los océanos del tiempo, que al igual que yo y casi en silencio repetía su nombre, para después pasar a palabras que años atrás ya se había llevado la marea de otras aguas, en un ir y volver sugestivo.


Me quede durante un tiempo mirando el agua, exhausta, en esos momentos casi de negra madrugada, me imponía su fuerza, y me arrastraba a los brazos de un amante solicito, y un amor desmesurado, que yo no deseaba.


Sentía tu voz en la noche pidiéndome amor, y como un niño sonreías esperando una golosina merecida, esperabas mis palabras y mis suspiros que no llegaron, y me sentía prisionera de una situación que no merecía, y el mar en un acto de rebeldía se alejaba de mí al igual que la noche.


Quede sola en la madrugad del alma, y volví a enfadarme conmigo, quise recuperar mi juventud y mis ganas de amarte, pero todo queda revoloteando al lado de las gaviotas, y el sentimiento se durmió a mi lado, sabiendo que nunca mas seria despertado por la pasión, ni en la noche de todos los tiempos.


 

14 comentarios:

MAJECARMU dijo...

El mar de la vida llega siempre arrasándonos, amiga...Unas veces lo recibimos con generosidad y otras con incertidumbre y cierta frialdad...Lo cierto es, que el alma a veces queda dormida, como bien dices, y vemos ir y venir ese mar sin que nos afecte...Estamos en continua evolución y somos ese mismo mar, unas veces apasionado y otras dormido y en calma...
Mi felicitación por la belleza de tus reflexiones.Mi abrazo grande y mi cariño...Lola.
M.Jesús

Carolina dijo...

Buen dia Lola,
magnifico pensamiento, profundo y eterno como el mar.
Tiene angustia, tambien certeza,
seguridad y enorme belleza.
Un beso.

Mario Misael Centeno dijo...

Siempre existe la necesidad del agua en el cuerpo con el amor luchando... saludos Lola

Luján Fraix dijo...

Hola Lola
Precioso lo que escribes siempre, profundo, romántico. No tienes que tenes vergüenza en expresar los sentimientos, eso habla de tu alma... A mi siempre ha gustado mucho tu manera especial de escribir y de mostrarte auténtica.
Besos

Lapislazuli dijo...

Un escrito lleno de romanticismo y para reflexionar
Abrazos

Antorelo dijo...

Me gusta la sensibilidad que transmiten tus versos.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si que la vida llega arrasando, y la mayoría de las veces no estamos preparadas, pero somos fuertes y seguimos adelante, no hay más remedio. Gracias por tu visita y tu comentario amiga mía. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Carolina, gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mario, si amigo, siempre existe esa necesidad del agua que es vida. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola muchas gracias amiga Luján, sabes, yo no escribo bien, solo que saco a pasear mi alma, y ella me dicta sus angustias, o su amor por todo. Feliz finde, abrígate y no pases frio, aquí estamos con
37º, muy calentitos. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, no es gran cosa este escrito, es uno más, pero yo te agradezco tu comentario. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Antorelo, gracias siempre por tus comentarios. Feliz finde. Un abrazo.

CHARO dijo...

Un excelente escrito Lola, claro que ente una playa así la inspiración sale con más fluidez.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, es verdad que la playa inspira mucho, al menos a mí. Un beso amiga.